fbpx

El Ángel del Turismo presente en Tianguis Turístico

Uno de los eventos más relevantes para la industria turística de México es el Ángel del Turismo quien tuvo una presencia estratégica en el marco del Tianguis Turístico.

El Ángel del Turismo presente en Tianguis Turístico.

Fidel Ovando, presidente del Comité del Ángel, estuvo presente en el stand de César Menchaca, reconocido artista mexicano y creador de la estatuilla del Ángel, consolidando alianzas y cerrando nuevas participaciones para este icónico evento el cual este año tendrá su novena edición.

El Ángel del Turismo, una estatuilla que representa el reconocimiento a la excelencia en la industria turística mexicana, ha sido un emblema de calidad y distinción. Durante el Tianguis Turístico, se confirmaron importantes alianzas estratégicas que fortalecerán su presencia y relevancia en el sector.

Entre las alianzas destacadas, se encuentra la colaboración con COMIR, representada por Michel Wohlmuth, que promete dar a conocer y reconocer iniciativas en la Industria de Reuniones. Asimismo, se confirmó la presencia de importantes Asociaciones como la representada por Judith Guerra, Presidenta del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes (GMA), y por supuesto se reafirma el apoyo de parte de Turibus, representado por Víctor Cortés de Mobility ADO, reforzando lazos.

Estas alianzas estratégicas no sólo fortalecen la presencia del Ángel del Turismo en la industria, sino que también refuerzan su compromiso con la excelencia y la calidad en el turismo mexicano. Con la participación activa de líderes y actores clave del sector, el Ángel del Turismo continúa su misión de reconocer y promover el mejor talento y las mejores prácticas en la industria turística de México.

 

Te dejamos mayor información sobre este evento AQUÍ

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 2.

¿Te gustaron nuestros nuevos conceptos de viajes? Por eso planeamos una nueva oleada de palabra ...