fbpx

El evento que cambiará la manera de hacer eventos en México.

¿Alguna vez te habías preguntado de dónde sacan a sus proveedores los organizadores de eventos? ¿Existe algún catálogo de eventos? ¿Se los recomiendan entre los colegas de la industria? Pues te contamos que hasta el día de hoy esta necesidad no había sido atendida y fue una necesidad que tres visionarios encontraron y van a atender con la creación de: Capital Meetings 2025: El evento que cambiará la manera de hacer eventos en México.

De la manos de tres visionarios: David Hidalgo, CEO y Co-Fundador de Tree Alliance y Presidente de PCMA México; Pedro López Chaltelt, CEO de HIT Experience Science y Co-Fundador de Tree Alliance; y Alejandro Escalante, Director General de Paralelo Meetings & Events y Presidente Electo 2025-2026 de MPI Capítulo México nace Capital Meetings “cuyo propósito es unir a la proveeduría local de eventos que desafortunadamente hasta hoy no tiene una verdadera vitrina de exposición.”

Esta plataforma promete ser un laboratorio para trabajar de manera conjunta, generar ideas, desafiar la monotonía y abrazar la innovación como motor de cambio para la industria de reuniones y eventos.

¿Cuándo? Este evento se llevará a cabo el 11 y 12 de marzo de 2025 en el WTC de la Ciudad de México.

¿Qué esperar de este evento?

Se espera tener una asistencia de 1,500 profesionales, organizadores de eventos y experiencias, así como marcas especializadas en el diseño de eventos y experiencias.

Un programa educativo con 20 conferencias y 8 talleres que buscan fortalecer la creatividad de los profesionales en eventos.

Capital Meetings 2025 promete ser un evento imprescindible para todos los involucrados en la industria de eventos. Con su enfoque en la innovación, el networking y el desarrollo profesional, se posiciona como el evento de referencia para el sector en la región.

Además, les adelantamos que Ama Viajar estará presente en este evento que desde que lo conocimos, estamos seguros que será un gran éxito.

Más información sobre el evento: https://www.capital-meetings.com/

Ver también

Escápate desde el Centro de la CDMX

Mi Escape tiene una sucursal en el Corazón del Centro Histórico. ¿Ya sabías que ahora ...