fbpx

¡El gran reencuentro de AFEET!

14 meses después, podemos decir que la reactivación está más presente que nunca y para muestra… ¡el gran reencuentro de AFEET!

¡Primera junta híbrida del año!

Con la asistencia de más de 75 participantes de manera presencial y virtual, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), realizó la primera junta híbrida del 2021 para socias y prensa especializada.

La Presidenta Nacional, Mariana Pérez, dio la bienvenida con unas emotivas palabras: “Nosotras como AFEET somos las personas que promovemos los viajes, por ello es importante que nosotras también mostremos esa parte de reactivación y por eso hoy estamos aquí. La pandemia no acaba, por eso debemos ser responsables si queremos que nuestra industria siga reactivándose”.

Y por supuesto que los protocolos estuvieron presentes, para brindar mayor seguridad a todos los asistentes, se mantuvo en todo momento la sana distancia, al entrar al Hotel Sofitel y al salón del evento se tomó la temperatura y se les ofreció gel antibacterial para cumplir con las recomendaciones anticovid.

Las buenas noticias en torno a la reactivación continuaron…

Después de exponer el increíble trabajo realizado durante el mes de mayo y junio, destacando las #AFEETTalks, iniciativa que tiene como objetivo compartir temas de interés para las socias en pro de la industria turística, las cuales se transmiten todos los jueves a las 17:00hrs. a través de Facebook, siguieron importantes mensajes de los invitados especiales.

Jaime Díaz, Director General de SABRE y de Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de AEROMÉXICO, platicaron de cómo se está reactivando el turismo, así como la reapertura de varias rutas aéreas, principalmente para el mercado nacional.

Por su parte, Giancarlo destacó que “Hoy en México, a mediados de año, somos una línea aérea más grande que antes de la pandemia. La recuperación del mercado doméstico ha sido impresionante, y esto sin duda habla de la gran resiliencia de todos los que estamos aquí y obviamente nuestro compromiso”.

El patrocinador estrella del mes fue AM Resorts, representado por Yarla Covarrubias, VP de Desarrollo Comercial y Mercadotecnia para México, quien presentó las 8 principales marcas de hoteles con las que cuentan, las próximas aperturas y todas las amenidades con las que cuenta cada resort.

Mencionó también que “Nuestra compañía con 20 años de operaciones ininterrumpidas está presente hoy en 8 países, en 29 destinos, con nuestras marcas de hoteles que son ocho. Contamos con 70 hoteles con más de 24 mil habitaciones. Sin dejar de mencionar que todos los hoteles cuentan con el certificado CleanComplete Verification™ Enhanced quality, safety and hygiene protocols”.

Para cerrar con broche de oro…

La Presidenta dio la bienvenida a la nuevas socias, Karla Guillen, Directora de la empresa Mochileros y anunció la reintegración de Bettyna Benítez, ex Secretaria de Turismo del Estado de México, quien ha participado de manera activa siempre en AFEET a través de FAMS y diferentes eventos de la asociación.

Sin duda, nos encantó estar presentes en este gran reencuentro de AFEET, un evento lleno de amigos, emociones y muchas ganas de seguir contribuyendo a la reactivación turística. ¡Estén pendientes! Porque esta primer reunión fue el parteaguas para las siguientes sesiones híbridas de la Asociación.

Tal vez te interesa leer:

Slow Travel: Una forma distinta de hacer turismo

 

Ver también

El verano comenzó en San Antonio

Como lo lees, San Antonio dio la bienvenida al verano de una manera única y ...