fbpx

En Fairmont Mayakoba… ¡Las vacaciones nunca terminan!

Se acercan 2 fechas importantes: el Día del Niño y el Día de la Madre, 2 razones perfectas para viajar en familia y disfrutar un destino increíble en Fairmont Mayakoba.

¿Buscas un destino increíble para viajar en familia? ¡Fairmont Mayakoba es el lugar perfecto!

Siempre hay un buen pretexto para viajar, y ya que se acercan días para celebrar a los más pequeños de la casa y a las reinas del hogar. ¿Por qué no viajar en familia a un destino maravilloso? Estas dos celebraciones son la oportunidad perfecta para escapar de la rutina y relajarse en la naturaleza.

Si quieres disfrutar unos días inolvidables, Fairmont Mayakoba es el lugar ideal porque aquí, las vacaciones nunca terminan.

No te pierdas las siguientes recomendaciones para disfrutar al máximo:

Actividades para toda la familia

Diversión en las albercas, excursiones en catamarán, esnórquel en arrecife de coral, deportes y experiencias culinarias, son algunas de las opciones donde mamá y los más pequeños de la familia pueden disfrutar y tener una experiencia realmente única.

Playa y deportes acuáticos

La playa de arena blanca de Fairmont Mayakoba se encuentra entre las más pintorescas de la Riviera Maya y ofrece una amplia gama de actividades, como buceo, esquí acuático, paseo en vela o yate para navegar por el Caribe con el máximo estilo y sofisticación en el elegante Yate Van Dutch de 55 ‘, exclusivo de Mayakoba.

Por la mañana, explora el segundo arrecife más grande del mundo y las aguas cristalinas del mar Caribe en Dive & Water Sports Center, donde los instructores certificados y expertos ofrecen excursiones guiadas. Si el tiempo en el agua no fue suficiente, disfruta en familia de una tarde divertida en alguna de las cinco albergas del hotel. Ya sea en la infantil con tobogán acuático frente al Kids Club para jugar con tus hijos o en la alberca infinita con vistas a los canales de agua y el manglar.

Practica surf, surf de remo, snorkel o kayak para descubrir el agua cálida del Mar Caribe y explora la vida marina que se extiende por la playa de Fairmont Mayakoba. 

¿Qué hacer fuera del agua?

Otro día en Fairmont Mayakoba puede iniciar con un emocionante torneo de volleyball o fútbol en la playa. Después, cocina en familia con alguno de los chefs platillos deliciosos de la región y recetas exclusivas.

Seguramente, a mamá le encantará complementar esta experiencia con una degustación de mezcal, tequila o cerveza artesanal, donde podrá aprender a combinar estas bebidas tradicionales con antojitos o insectos comestibles como, chapulines, gusanos de maguey, huevos de hormigas, cangrejos de río y escamoles.

Para complementar la experiencia en el destino, visita algunos de los sitios Mayas como Tulum, la ciudad de Cobá o emprendan una excursión para visitar el pináculo de la civilización maya, Chichén-Itzá y su castillo reconocido como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. ¡Los niños amarán los tours donde podrán descubrir el legado maya y sentirse como unos exploradores buscadores de tesoros!

Para seguir consintiendo a los pequeños, Discovery Kids Club en Fairmont ofrece actividades llenas de diversión para niños de 5 a 11 años, mientras mamá se relaja. Este espacio entusiasmará, entretendrá e inspirará a tus hijos con juegos, actividades y desafíos. Mientras que en la Zona Creativa pondrán manos a la obra con actividades de manualidades como figuras de cerámica, brazaletes o bolsas de playa para llevar una parte de Fairmont Mayakoba hasta tu casa. Otra opción para que los niños más grandes o adolescentes puedan pasarla increíble es Arcade, una sala de juegos ubicada en El Pueblito, ideal para competir en una carrera virtual o jugar videojuegos.

¿Y para las mamás?

El resort ofrece una variedad de actividades para todos los gustos y personalidades. Regálate un momento exclusivo en Willow Stream Spa, donde los terapeutas te consentirán con un masaje relajante en alguna de las salas de tratamiento privadas con vistas a los árboles del bosque de manglares. Después de tu tratamiento, disfruta un instante de calma en la terraza del spa, nadar en la alberca mineral o descansar en un camastro bajo los rayos del sol del Caribe.

Por la noche, cena en familia en Ki ’Korean BBQ, el cual ofrece una experiencia íntima a la parrilla y cócteles con inspiración tropical. Deleita el paladar de la festejada con una cena privada elaborada cuidadosamente para mamá.

Ya lo sabes, hay un sinfín de opciones para celebrar a los niños y mamá en su día, el mejor regalo que puedes darles es una experiencia única en Fairmont Mayakoba, donde cada momento que vivan juntos sea memorable.

Tal vez te interesa leer:

El Caribe Mexicano recibirá nuevos vuelos durante el verano

Ver también

sima de las cotorras

Sima de las cotorras, una experiencia que debes vivir en México

¿Alguna vez te imaginaste estar suspendido en el aire a una altura de más de ...