fbpx

En Gran Bretaña, retiran prueba COVID a viajeros vacunados.

Así como lo estás leyendo. Si ya estás vacunado y puedes comprobarlo, podrás viajar a Gran Bretaña sin tener que hacerte una prueba COVID obligatoria. El gobierno de Gran Bretaña anunció que está retirando los requisitos de pruebas de coronavirus para personas vacunadas que llegan a Inglaterra.

“A fin de mostrar que este país está abierto para los negocios, abierto para los viajeros, ustedes verán los cambios para que la gente que llegue ya no tendrá que hacerse pruebas si ha sido vacunada, si ha recibido la doble vacuna”. Boris Johnson, Primer Ministro.

El secretario de Transporte, Grant Shapps, dijo:

“El cambio entrará en vigor el 11 de febrero, fecha en que coincide con un receso feriado de medio periodo para muchos niños de edad escolar”.

Las empresas de turismo y viajes que han sido azotadas por las restricciones pandémicas aplaudieron la medida, que convierte al Reino Unido en uno de los países de mayor apertura en el mundo para los viajes internacionales.

y tu, ¿Ya tienes pensado cuál será tu próximo destino? Será muy importante que antes de viajar revises las medidas actualizadas de cada destino.

Otras notas que podrían interesarte.

¿Tercera dosis de vacuna para viajar?

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...