fbpx

Enamórate de México con Hoteles Misión

Si eres un apasionado o apasionada de México, a quien le encanta viajar y explorar cada rincón del país. Esta #NotaAmaViajar es para ti, porque te recomendaremos una gran opción de hospedaje con verdadera calidez mexicana en los mejores destinos. ¡Prepárate y enamórate de México con Hoteles Misión!

Descubre, explora y enamórate de México con Hoteles Misión

¿Te gusta viajar por el país?, ¿Te gusta conocer nuevos destinos? y sobre todo, ¿Te gusta hospedarte en lugares que se sienten como casa?

Si respondiste que sí a todo, esta recomendación amaviajera es para ti. Porque hoy hablaremos de la magia de los destinos del país y el arte de la hospitalidad que distingue a Hoteles Misión, una cadena de hoteles que ha trascendido y se ha convertido en un referente de la calidez mexicana con más de 40 años de experiencia.

Actualmente puedes elegir entre 60 hoteles en 40 destinos, equivalentes a ¡4,500 habitaciones distribuidas en todo el país! 

Y porque sabemos que existen muchos tipos de viajeros, también puedes seleccionar la categoría que más se adapte a tu tipo de escapada, ya sea Express, Misión o Grand

En Hoteles Misión, los detalles cuentan y mucho

Te invitamos a conocer los hoteles Grand en Hoteles Misión y disfrutar de destinos de ensueño dentro de históricas construcciones.

Además de maravillarte con sus instalaciones, recibirás atención y servicio único, que convertirán tu estadía, en una experiencia inolvidable.

DATO AMAVIAJERO: Hospédate en Hoteles Misión Grand en San Cristóbal de Las Casas, Valle de Bravo, Casa Colorada, Cuernavaca, Ex-Hacienda de Chautla, Juriquilla y Torreón.

Atrévete a descubrir México

La categoría Misión cumple su objetivo: seducirte con toda la magia mexicana. Descúbrela en cada uno de sus destinos a lo largo del territorio nacional, que siempre van acompañados del servicio y la hospitalidad que identifica a la cadena de hoteles Misión.

DATO AMAVIAJERO: Hospédate en Hoteles Misión en Puebla Angelópolis, Aguascalientes Zona Sur, Campeche, Palenque, Torreón, Colima, Toreo Centro de Convenciones, Guanajuato, San Miguel de Allende, Guadalajara, Catedral Morelia, Pátzcuaro Centro Histórico, Monterrey Centro Histórico, Oaxaca, Arcángel Puebla, La Muralla, Concá Sierra Gorda Queretana, Jalpan, San Gil, Ciudad Valles, Mazatlán, Cocuyos Alta Montaña, Orizaba, Xalapa Plaza de las Convenciones, Argento Zacatecas, Mérida Panamericana, Pachuca, Comanjilla Guanajuato, Veracruz e Irapuato

Negocios con calidez mexicana

¿Y quién dijo que los viajes de negocios no pueden disfrutarse? En los Hoteles Misión Express, te recibirán con una sonrisa para que te sientas como en casa. Y por si fuera poco, puedes complementar tu estadía con un delicioso desayuno mexicano y llamadas locales o nacionales ¡GRATIS!

Te invitamos a vivir la experiencia de su nueva “Zona Misión” que incluye internet, apoyo ejecutivo, coffee break, servicio de impresión y sala de juntas.

DATO AMAVIAJERO: Hospédate en Hoteles Misión Express en Durango, Celaya, San Juan del Río, Pachuca, Monterrey Aeropuerto La Fe, Querétaro, San Luis Potosí WTC, Xalapa Centro, Mérida Altabrisa, Tampico, Saltillo e Irapuato.

¿Más razones para elegir Hoteles Misión para hospedarte en tus viajes por México?

Sus maravillosas experiencias:

  • Dog Friendly. Haz tu viaje más fácil, porque aquí tu perro es bienvenido como parte de la familia.

  • Spa. relájate y renuévate en Raíces Spa, una marca mexicana inspirada en los antiguos rituales prehispánicos conservando toda la sabiduría de la herbolaría curativa mexicana y ofreciendo tratamientos holísticos que generan salud, llenan de energía y purifican al cuerpo mente y espíritu brindando bienestar y paz.

  • Negocios. Haz de tus viajes de negocios en México un placer y conoce las excelentes comodidades y servicios en el hotel ejecutivo, para facilitar la productividad y estancias placenteras en ubicaciones únicas a través de México. Aquí no solamente recibirás un trato amable y confortable, la mayoría de los hoteles están equipados con acceso a Internet de alta velocidad, gimnasios, Zona Misión con servicio secretarial, centros de negocios y mucho más.

  • Restaurante del Pueblito. Disfruta de un homenaje a nuestras raíces culinarias con ingredientes regionales de cada rincón del país. Saborea en cada platillo, lo auténtico de la cocina regional mexicana, basada en recetas tradicionales.

Si llegaste hasta aquí, estamos seguros que tienes más ganas de conocer México que nunca…

Así que lo que sigue es que elijas tu tipo de viaje, tu destino y aventúrate con Hoteles Misión AQUÍ

Tal vez te interesa leer:

Conoce las 5 tendencias de la hotelería para este 2023

 

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 2.

¿Te gustaron nuestros nuevos conceptos de viajes? Por eso planeamos una nueva oleada de palabra ...