fbpx

¿Escapada Wellness? Te decimos a dónde ir.

¿Mucho estrés? ¿Necesitas una pausa? Haz una escapada wellness, te decimos a dónde debes ir.

En tiempos donde la salud integral se ha convertido en un pilar fundamental, es importante buscar actividades que fomenten la armonía y el equilibrio entre mente y cuerpo. Despejar tu mente te permitirá tomar decisiones conscientes que te encaminarán a una vida saludable y plena. Qué mejor que hacerlo con una escapada de la ciudad, a lugares que emanen tranquilidad y paz, rodeados de naturaleza pura.

1. Fiesta Americana Hacienda San Antonio el Puente Cuernavaca.

A tan solo 1 hora de la CDMX se encuentra la ciudad de la eterna primavera, aquí encontrarás esta hacienda que con su Spa Cozalli, ofrecen un menú de tratamientos como faciales, aromaterapia, reflexología, masajes con piedras calientes, y muchos más.

2. Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa.

En Querétaro, encontrarás esta legendaria hacienda, que en su Spa Misaya, ofrece una amplia oferta de tratamientos. Destacando su famoso temazcal, se trata de un ritual que equilibra la mente, las emociones y la paz interior a través de una limpieza corporal; “Temazcalli” la palabra de origen náhuatl que significa “casa de sudor” era utilizado por nuestros ancestros con propósitos de desintoxicación y reconectar con los dioses.

Así que ya sabes, si lo que estás buscando es una pausa, tienes estas dos opciones muy cerca de la ciudad en donde podrás hacer una pause de todo y dejar que te consientan. Recuerda que tu bienestar es prioridad, consiéntete y disfruta una escapada wellness a cualquiera de estas dos divinas haciendas, además de contribuir a tu descanso para terminar el finde renovado, cuentan con una gran oferta de tratamientos que nutrirán tu alma.

Otras notas que podrían interesarte:

Top 5 de aperturas culturales en Estados Unidos

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...