fbpx

¿Están listoos para conocer Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya? ¡Si capitán estamos listos!

¡Prepárate para las mejores vacaciones en familia en el nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya!

El primer resort Nickelodeon en México y Latinoamérica abre sus puertas en Riviera Maya

La espera terminó, el resort cinco estrellas Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya llegó para hacer realidad las mejores vacaciones familiares.

Este lugar es ideal para divertirte con niños o como niño, ya que podrás unirte a Bob Esponja y personajes de Nickelodeon entre los famosos slimes para disfrutar de la hospitalidad inigualable de Karisma Hotels & Resorts, en el primer resort que ofrece en todas sus suites albercas infinitas con vista al mar.

“Desde las interacciones sorpresa con 20 personajes de Nickelodeon, la primera y más grande atracción acuática en el país tematizada por Nickelodeon. Hasta alojamientos exclusivos, como la primera suite “Guarida” de Las Tortugas Ninja, junto con muchas experiencias más. Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya encenderá la chispa para iniciar el juego y la diversión junto con todos los huéspedes”. Compartió Mario Mathieu, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

Ahora sí, ¿están listos para conocer todas las razones para hospedarte en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya? No los escuuuuucho, ¡Si capitán estamos listos!

Razón #1

El parque acuático temático Nickelodeon más grande de México: Aqua Nick®

Totalmente tematizado y construido en una extensión de 2.42 hectáreas en el corazón del complejo, aquí encontrarás diversión tooodo el día. Abarcando 185.8 m2 de toboganes y 555 metros lineales de paseos por los dos ríos uno de aguas apacibles y relajantes. Y el segundo con corrientes más fuertes que harán de esta experiencia toda una aventura.

Las atracciones incluyen:

  • Alberca de actividades: Una enorme alberca diseñada para el juego acuático aventurero con un programa completo de entretenimiento y actividades.
  • Torre Principal Soak Summit: Desde una torre de 18 metros de altura, Soak Summit cuenta con 7 diferente tipos de toboganes con espectaculares vistas. Elije entre el bucle horizontal “The Big Plunge”, las entradas cerradas de “Riptide Rush” o uno de los paseos más rápidos, “Tubular Twist”.
  • Paw Patrol Bahía de Aventuras: Los niños podrán divertirse y elementos acuáticos como cañones rociadores de agua y cubetas inclinadas con 60 litros de pura diversión. La versión a escala de la torre principal de toboganes ofrece el Hero Half Pipe y el Pups Away que son toboganes cerrados. El Rescue Racer y el Pups Away para los más pequeños
  • Bikini Bottom Beach: Esta área de juegos acuáticos de varios niveles está equipado con numerosos toboganes, pistolas de agua y chorros, cubos de inclinación y mucho más, ¡las familias pueden incluso echar un vistazo a Bob Esponja y a sus amigos desde aquí!
  • Daily Super Slimings: Ningún día en Aqua Nick® estaría completo sin un Super Sliming, el máximo honor de Nickelodeon. Diariamente a las 13:00 horas, todos los visitantes del parque acuático se reunirán en Bikini Bottom Beach para recibir el máximo honor de Nickelodeon.

Razon #2

Todas las habitaciones son una suite swim-up frente al mar con alberca infinita

Sus 280 suites miden 54 metros cuadrados y 10 m2 adicionales de terraza, las cuáles acomodan a familias de hasta 5 personas, con dos baños completos y una espectacular vista al Mar Caribe desde su balcón y acceso a una alberca infinita. Además de sus amplios espacios para que las familias se relajen y descansen. Las suites cuentan con elementos de diseño lúdicos que incluyen piezas de arte extraídas de los bocetos de la creación de los entrañables personajes y muebles inspirados en el mundo Nickelodeon.

¡Cowabunga! Elige “La Guarida”, un alojamiento tematizado de Las Tortugas Ninja que te llevará directamente al mundo subterráneo de Nueva York

Para los fanáticos de Nickelodeon que quieran presumir de una experiencia única, la nueva Suite “La Guarida”, ubicada en el pent-house de la propiedad, rinde homenaje a Las Tortugas Ninja, la cual puede hospedar cómodamente hasta siete personas.

Con 279 m2, esta nueva suite de lujo, única en el complejo, abarca sala de estar y comedor interior y exterior, una suite principal con un baño inspirado en el spa y dos habitaciones adicionales. Grandes y chicos disfrutarán y se pelearán por usar las aéreas de juego de esta exclusiva suite y no se cansarán de tomar fotografías en cada rincón de esta impresionante y divertida suite.

Aquí podrás disfrutar de la terraza frente al mar de 66 m2 con vista al mar azul turquesa, con una piscina infinita y sala tipo lounge. Además, los mayordomos pueden organizar una variedad de experiencias privadas. ¿Cómo cuáles? Imagínate una cena en la suite o a la luz de la luna en la terraza, té diario por la tarde, degustación privada de vinos, selecciones de menús de aromaterapia, menús de almohadas, baños de tina aromatizados y más.

Vive en una piña debajo del mar y hospédate en la Suite de “la Piña”

“La Piña”, es la suite insignia del resort. Inspirado en la casa submarina de Bob Esponja, el pent-house combina alojamiento de lujo y comodidades modernas con todas las decoraciones fantasiosas de Fondo de Bikini para experimentar realmente la vida en una piña debajo del mar. Los más pequeños encontrarán un espacio especial dentro de la piña gigante que será el rincón favorito para jugar con Gari, saber que te depara el futuro o ver los programas favoritos de Nickelodeon.

TIP AMAVIAJERO. Los huéspedes de las  suites de “La Piña”  y “La Guarida”, disfrutarán de un sinfín de exclusivas ofertas de vacaciones creadas especialmente para las suites pent-house, que incluyen 279 m2 de áreas de estar en interiores y exteriores, una terraza frente al mar con impresionantes vistas y mayordomos privados para mantener a las familias consentir durante toda su estadía.

Razón #3

Experiencias Gourmet Inclusive una viaje a los años 90’s y bajo el mar

En Nickelodeon Hotels & Resorts, tanto niños como adultos pueden disfrutar de servicio a la habitación las 24 horas, así como de alimentos y bebidas de clase mundial servidos en seis distintos restaurantes. Las familias pueden cenar con los personajes favoritos en Nick Bistro, disfrutar de la comida favorita de las Tortugas Ninja y pizzas auténticas en Piazza. Deleitarse con una selecta variedad de bocadillos en el restaurante Good Burger de inspiración retro, donde la nostalgia manda, o cenar estilo mercado en Le Spatula, donde las paredes están adornadas con arte de los bocetos animados y la cocina temática que sale directamente de Fondo de Bikini.

Los papás podrán disfrutar de algunas bebidas para adultos en los tres bares del resort, incluidos Bikini Bottom Bar y Gourmet Corner, que cuentan con bocadillos sofisticados y bebidas preparadas por los mixólogos, bajo el colorido resplandor de las lámparas de medusas. Además de dos bares en las albercas Cosmo & Wanda, que sirven una amplia selección de bebidas frescas con infusiones, cócteles Premium con y sin alcohol y mucho más….

Razón #4

Y para hacer aún más atractiva la apertura… ¡Se ha anunciado que la diversión continuará en espacios y con nuevas actividades! Entre ellas: Náay Spa, el gimnasio de última generación ubicado frente al mar, actividades diarias y de entretenimiento complementarias que debutarán en octubre de 2021.

Próximamente… Nickelodeon Place™, El Club Nick, Snick Lounge, Plaza Orange, Slime Time Live!

Nickelodeon Place™, es el centro de muchos de los espectáculos de entretenimiento característicos del resort, que ofrece actividades adicionales llenas de diversión para todas las edades.

Los niños podrán mantenerse entretenidos en El Club Nick, la zona de juego libre que cuenta con actividades por día complemente tematizados, un taller de artesanía, visitas sorpresa de los personajes favoritos entre muchas cosas más.

Mientras tanto, los más grandes podrán revivir el estilo de los años 90´s y sentarse en el icónico Gran Sillón Naranja en el Snick Lounge.

Y para complementar la mejor experiencia de entretenimiento inmersivo, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar Plaza Orange, un anfiteatro urbano al aire libre que contará con una serie de actuaciones llenas de energía que serán programadas o espontáneas como el Slime Time Live!, una carrera de obstáculos inspirada en Double Dare frente a una audiencia en vivo. Aquellos que quieran sentirse como si fueran una estrella de Nickelodeon, también podrán desfilar por la famosa Alfombra Naranja junto a sus personajes favoritos.

TIP AMAVIAJERO: Las tarifas exclusivas por apertura “Hola Slime Time” para el mercado nacional están disponibles en

—> www.nickresortrivieramaya.com

Viaja seguro con tu familia

Para garantizar la bioseguridad y el bienestar de los huéspedes, Karisma Hotels &Resorts creó un programa integral de bienestar llamado Karisma Peace of Mind,que incluye una prueba de antígeno gratuita que se realiza en la propiedad para los huéspedes que viajan a los EE.UU. CDC requerimientos.

Tal vez te interesa leer:

Xcaret Arte debe estar en tu Bucket list

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...