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Fairmont Mayakoba se posiciona en el Ranking Súper Empresas 2022

El Resort Fairmont Mayakoba es reconocido como una de las “Súper Empresas” y se posiciona en el Ranking 2022 que otorga Top Companies y la Revista Expansión.

Fairmont Mayakoba logra reconocimiento como una de las “Súper Empresas 2022”

Gracias a sus 3 pilares: Diversidad; Crece, aprende y disfruta; y Genera impacto positivo en las personas. El Resort Fairmont Mayakoba, Riviera Maya ha sido reconocido dentro del Ranking Súper Empresas 2022, por Top Companies y la Revista Expansión.

“Es de suma importancia contar con personal capaz de adaptarse a los cambios, que ofrezca soluciones en tiempos complicados y que, al mismo tiempo, esté motivado. También es necesario ofrecerle un centro de trabajo que brinde armonía y un gran impacto en la formación profesional”. Robert-Jan Woltering. Vicepresidente Regional de México y Centroamérica de Accor Luxury Brands y Director General de Fairmont Mayakoba, resalta que la calidad del servicio nunca ha estado peleada con ofrecer un buen lugar para trabajar.

DATO AMAVIAJERO: Las empresas que forman parte de este ranking son aquellas que lograron tener los mejores modelos de flexibilidad para prevenir enfermedades de salud mental, así como la atracción y retención de talento.

¿Por qué Fairmont Mayakoba es una Súper Empresa?

Fairmont Mayakoba logra el reconocimiento en la categoría de entre 500 y 3,000 colaboradores. Gracias a una visión de solidaridad, prevención, cuidado de la salud mental y desarrollo profesional de sus trabajadores, a través de tres pilares:

  1. Diversidad e inclusión entre sus empleados. Es decir, no discriminación por raza, género, ni por preferencias sexuales. Esto va ligado con un segundo eje, que es la inclusión y la diversidad, que se considera clave para ofrecer a los clientes una grata experiencia, además de la contratación de personas en los más de 20 países donde tienen presencia. Asimismo, la empresa también tiene el propósito de lograr la equidad entre hombres y mujeres, equilibrando su plantilla con 50% de mujeres y 50% de hombres.

 

  1. Crecer, aprender y disfrutar. Es la estrategia de Fairmont Mayakoba para que los trabajadores tengan una mejor experiencia al momento de poner a prueba sus talentos. Ya que significa que desde el hotel forman una escuela para que hagan de la hospitalidad su estilo de vida. Para tener al mejor personal, la empresa tiene un programa que prepara a los futuros líderes de hotelería y el hospedaje con cursos y certificaciones.

 

  1. Impacto positivo en las personas. Así como alentar la transparencia en la organización que garantice una rendición de cuentas y una comunicación eficiente entre los empleados con conversaciones constantes con retroalimentación, en la que el personal transmita dudas y comentarios sobre su día a día.

Este reconocimiento es parte de la herencia que dejó el Covid-19 para Fairmont Mayakoba y otros actores de la industria turística, quienes tuvieron que buscar una nueva forma de reinventarse.

Actualmente, la empresa cuenta con alrededor de 650 empleados que han sido capaces de adaptarse al cambio y ofrecer soluciones en tiempos complicados. Sin dejar de lado la motivación, la armonía y la formación profesional.

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