fbpx

FITUR MICE reunirá a la industria de congresos y bussiness travel en FITUR 2022

Cerca de 100 participantes del turismo de congresos y business travel se reunirán en la sección MICE de FITUR 2022

La sección MICE de FITUR 2022 contará con 100 participantes + 2,940 citas de negocio 

Una vez más, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) ha logrado convocar al turismo de congresos y business travel en su sección FITUR MICE.

Con el apoyo y colaboración de MITM Events, empresa especializada en la organización de eventos B2B para la industria MICE y de la red de Delegaciones de IFEMA MADRID. Los participantes de FITUR MICE podrán disfrutar los días 17 y 18 de enero de un espacio de networking y exclusivamente profesional, diseñado especialmente para identificar clientes y generar negocios.

Asimismo, la sección MICE ofrecerá entre sus diferentes contenidos: un punto estratégico para el encuentro entre la oferta y la demanda especializadas en este segmento clave para la dinamización de la industria turística en el ámbito global.

¿Quiénes participan?

Entre los 56 compradores seleccionados figuran organizadores de eventos y congresos, agencias de incentivos y compradores corporativos de 21 países. Quienes mantendrán una agenda de reuniones pre-establecidas con 42 expositores de 12 países.

DATO AMAVIAJERO: De los 281 registros recibidos, han sido seleccionados los 56 compradores participantes. ¿Cómo? A través de criterios que han valorado el alto potencial de negocio y decisión de compra. Conformando de esta manera, un grupo altamente cualificado de organizadores de eventos y congresos, agencias de incentivos y compradores corporativos, entre otros perfiles.

De acuerdo con las estimaciones, FITUR MICE espera lograr a lo largo de estas jornadas cerca de 3,000 citas de negocio. Además de las generadas durante el programa de networking, integrado por la celebración de diferentes actos sociales, visitas a la ciudad de Madrid y a FITUR, que permitirán ampliar contactos y reforzar vínculos entre los participantes.

Vive la experiencia más innovadora del sector turístico 

Tal vez te interesa leer:

FITUR Sí se lleva a cabo, a pesar de Ómicron.

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...