fbpx

Hospédate en la casa de los Hamptons de Sarah Jessica Parker con Booking.com

El verano aún no termina… ¿Te imaginas pasar unos días de descanso en la casa de los Hamptons de Sarah Jessica Parker? ¡Booking.com lo hace posible! Te contamos más en esta #NotaAmaViajar

Vive unas vacaciones inolvidables en la casa de verano de Sarah Jessica Parker en los Hamptons

And just like that… ¿Te imaginas irte de vacaciones como la mismísima Carrie Bradshaw? Esto es posible, gracias a la última estancia reservable de Booking.com.

¡Atención a todos los fans de Sex & the City! El líder mundial de viajes te da la oportunidad de escaparte por 2 noches al escondite en los Hamptons de Sarah Jessica Parker situado en Amagansett, Long Island, con todos los lujos que se pueden esperar de unas vacaciones en el Este.

¡Booking.com agregó esta nueva propiedad a su repertorio de 6.5 millones de propiedades vacacionales!

Localizada a unos pocos pasos de la maravillosa costa, la encantadora casa de playa de Sarah Jessica Parker de los años 40, cuenta con un camino costero para acceder fácilmente a una de las playas más privadas de los Hamptons. Con un armario de ensueño repleto de calzado diseñado por Sarah Jessica de su línea de lujo homónima, así como un bar casero totalmente abastecido con Thomas Ashbourne, la casa de campo de tres dormitorios es el idílico lugar de ensueño junto al mar para quitarse los zapatos SJP, colocarse frente a su impresionante chimenea de ladrillo y deleitarse con una tabla de embutidos con un Cosmo icónico de SJP en la mano.

“Cuando diseñamos el espacio, nuestro objetivo era crear una escapada perfecta para la familia y los amigos que fuera cómoda, privada y que acentuara la proximidad de la casa a la playa”. Compartió la galardonada actriz y productora de televisión Sarah Jessica Parker. 

Además, el escondite de ensueño incluye una amplia terraza rodeada de exuberante vegetación, lo que proporciona un patio trasero completamente privado para relajarse y dejar salir la Carrie que llevas dentro con un ligero diario sobre tu vida amorosa.

¿Cuándo podrá reservarse este escondite en los Hamptons de Sarah Jessica Parker?

DATO AMAVIAJERO: Podrá reservarse para una estancia de dos noches desde el viernes 26 y hasta el domingo 28 de agosto de 2022 ¡por tan solo 19.98 dólares¡ (El año del comienzo de su papel como Carrie Bradshaw)

¡Activen sus alarmas! La estancia se podrá reservar en exclusiva en Booking.com el martes 23 de agosto de 2022 a las 12 p.m. ET (11:00 a.m hora de México)

Booking.com está bien posicionado en el arte de los “anfitriones” felices, ¡y SJP está a punto de ser uno de ellos!

¿Quieres conocer más de este hospedaje de ensueño?

Visita —> Escondite en los Hamptons de Sarah Jessica Parker 

Tal vez te interesa leer:

6 Alojamientos con tinas de hidromasaje al aire libre

Ver también

El verano comenzó en San Antonio

Como lo lees, San Antonio dio la bienvenida al verano de una manera única y ...