fbpx

Inicia con éxito las Ferias Turísticas de ExpoMayoristas

“El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo”. Sócrates

La semana pasada dieron inicio las ferias turísticas de ExpoMayoristas, estos son los eventos reconocidos a nivel nacional por acercar a los Mayoristas con agencias de viajes de todo el país, no solamente para generar networking, también para capacitarlos.

Bien lo dice Jaime Rogel (Presidente de ExpoMayoristas) “Nos hemos dado a la tarea de buscar distintas alternativas de crecimiento profesional para todos ustedes y prueba de ello son nuestras “Ferias Turísticas”.

Las cuales iniciaron exitosamente en su edición 2019 y recibieron a 220 y 615 asistentes en Monterrey y Ciudad de México, respectivamente. Y proyectamos para los próximos días en Guadalajara, León, Mérida, Querétaro y Puebla, entre 200 y 350 asistentes en cada destino.”

El evento ha sido un éxito en estas dos ciudades y seguramente lo será en Guadalajara, León, Puebla y Mérida. Además, este 2019 esta Asociación cumple 20 años y se están haciendo muchas actividades para celebrar el aniversario, dentro de las cuales se encuentra:

Una alianza estratégica con AMADEUS para ofrecer  las mejores y más modernas soluciones tecnológicas en beneficio de las agencias.

Ver también

Playa Monumentos en Los Cabos, un paraíso para los surfistas

¿Sabías qué las playas de Los Cabos lo han posicionado como un destino top entre ...