fbpx

Jalisco y Colombia anuncian su nueva ruta con Viva Aerobus: Guadalajara – Bogotá

¡La nueva ruta de Viva Aerobus: Guadalajara – Bogotá inicia operaciones el 29 de octubre!

A partir del 29 de octubre, Viva Aerobus estrenará nueva ruta: Guadalajara – Bogotá

El Tianguis Turístico siempre es el escenario perfecto para compartir grandes noticias y establecer importantes alianzas.

Para Colombia y Jalisco no fue la excepción, ya que han anunciado el lanzamiento de una nueva ruta con Viva Aerobus: Guadalajara – Colombia, la cual conectará ambos países a partir del 29 de octubre.

#DATOAMAVIAJERO: Esta ruta internacional es un servicio que, hasta la fecha, sólo ha puesto a la venta esta aerolínea mexicana de ultra bajo costo.

“Crecer la conectividad aérea entre ambos países resulta indispensable no sólo para fomentar el turismo, sino también para fortalecer el intercambio comercial y cultural. Considerando el importante tráfico bidireccional de pasajeros de placer y negocios entre Guadalajara y Bogotá. Así, seguiremos fomentando la sólida amistad entre México y Colombia”. Compartió la Embajadora de Colombia en México, Ángela Ospina de Nicholls.

Guadalajara – Bogotá se convierte en la cuarta ruta internacional de Viva a Colombia

La aerolínea inició operaciones en 2021 a Colombia y actualmente, ya vuela desde la capital colombiana a Cancún, Ciudad de México y, ahora, Guadalajara, y de Medellín a CDMX.

Esta nueva ruta iniciará operaciones el próximo 29 de octubre con 2 vuelos a la semana con tarifas desde los USD $89 dólares en viaje sencillo.

#DATOAMAVIAJERO: Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y A321 para 240 personas. Aviones que forman parte de la flota más moderna de México y la tercera más joven de Norteamérica con una edad promedio de 5 años.

“Con más opciones de vuelo, más personas tienen la oportunidad de descubrir que Bogotá es un Destino Turístico Inteligente que ofrece un abanico inmenso de maravillosas actividades culturales, gastronómicas, recreativas y artísticas, muy apreciadas por nuestros visitantes. Seguiremos consolidando este buen momento de la mano de nuestros aliados”. Explicó Karol Fajardo Mariño, Directora del Instituto Distrital de Turismo.

Es importante mencionar que Viva Aerobus aterrizó por primera vez en Jalisco en el 2009 y hoy ya cuenta con más de 25 rutas directas en el estado volando desde Guadalajara y Puerto Vallarta. Incluso, este mismo mes, también lanzó la nueva ruta Puerto Vallarta – Toluca, que iniciará el 9 de septiembre con un vuelo diario.

Este crecimiento sostenido de Viva Aerobus en Jalisco está respaldado por la preferencia de los viajeros. Durante el primer cuatrimestre, el tráfico desde/hacia dicho estado incrementó en un 74% en comparación con enero – abril de 2021, sumando 1 millón 400 mil pasajeros.

“Con la ruta Guadalajara – Bogotá hacemos posible que más personas puedan viajar entre estos dos magníficos destinos con precios realmente bajos, en aeronaves nuevas, confiabilidad y un servicio enfocado en el pasajero. Somos su aliado de viaje para que ahorren en su transporte y así disfruten más de México y Colombia”. Destacó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

¿Listos para volar a Colombia?

Empieza a planear tu viaje y déjate volar por www.vivaaerobus.com

Tal vez te interesa leer:

¡Por primera vez Guanajuato será sede de ATMEX!

Ver también

El WTTC apoya a los destinos a ser más resilientes y sostenibles

Con la publicación de su nuevo informe sobre pautas prácticas y estudios de casos, el ...