fbpx

Juan Manuel Espinosa

Juan Manuel Espinosa. Trösten: Un caso de éxito a la mexicana.

Trösten: Significa “confía” en Alemán. Es una empresa transportista que ha buscado diferenciarse de su competencia ofreciendo camionetas temáticas.

“De acuerdo a algunas cifras que nos muestra DATATUR se puede observar que el turismo carretero se ha impulsado de gran manera en nuestro país, ya que cada vez, la gente comienza a viajar más”

Así comienza nuestra entrevista con Juan Manuel Espinosa, Director Comercial de Trösten. Una empresa mexicana que ha llegado para revolucionar la industria de los transportes turísticos en nuestro país.

La empresa surge en 2009 con la intención de brindar servicios confiables y de calidad, pero actualmente su aporte en la industria turística es mucho más grande, ya que además de impulsar el turismo nacional en esta época en donde los mexicanos empezamos a mirar hacia adentro, también ofrece servicios accesibles para apoyar que más mexicanos viajen dentro del país.

“México en estos últimos años ha desarrollado muchos proyectos para incrementar el turismo en la mayoría de las regiones y no solo en un turismo de sol y playa”.

Esta es la oportunidad que ha aprovechado Trösten para poner su granito de arena con el objetivo de incentivar la movilidad dentro de México. Con oficinas en el Estado de México y con salidas desde diferentes puntos del país.

Es una empresa que está a la vanguardia tecnológica, con una visión pro turismo local y que cree en que las alianzas entre distintas compañías pueden generar una economía más fuerte, una estructura turística más sólida que no solo beneficia a los empresarios, también a las comunidades y a la sociedad en general.

Sin duda, es un caso de negocio exitoso, pero sobre todo es un caso de éxito del que debemos sentirnos orgullosos los mexicanos.

Juan Manuel Espinosa.

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...

Deja un comentario