fbpx

¡La Cumbre Global del WTTC tiene nuevas fechas!

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha anunciado las nuevas fechas para su Cumbre Global en Manila, Filipinas.

20, 21 y 22 de abril del 2022, nuevas fechas para la Cumbre Global del WTTC en Filipinas

“A medida que los países de todo el mundo comienzan a reabrir sus fronteras, hemos tomado la decisión de reprogramar nuestra Cumbre Global. Esto permitirá que más participantes internacionales se reúnan en Manila.

Nuestra Cumbre Global es el evento de Viajes y Turismo más influyente del sector turístico a nivel global. Esperamos ver a  los líderes del sector privado y representantes gubernamentales reunirse para continuar nuestros esfuerzos en la restauración segura de los viajes internacionales y la recuperación económica”.

Así anunció Julia Simpson, Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) que su 21ª Cumbre Mundial se llevará a cabo del 20 al 22 de abril, 2022 en Manila, Filipinas.

El encuentro global más importante de la Industria de Viajes y Turismo será presencial

Además de reunir a los líderes del sector privado y representantes gubernamentales de manera presencial, la Cumbre se transmitirá simultáneamente en un formato virtual.

Bernadette Romulo-Puyat, Secretaria del Departamento de Turismo de Filipinas resaltó que: “La Cumbre Global del WTTC será una oportunidad significativa para la eventual reapertura a los visitantes internacionales. Estamos emocionados por ser el mejor anfitrión mientras navegamos por la próxima normalidad en la industria de viajes”.

¿Quieres saber más acerca de este gran encuentro?

Visita –> wttc.org

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...