fbpx

La Distral la terraza de moda en CDMX.

Ya es momento de salir con todas las precauciones, pero de salir al fin y por eso esta vez queremos hacerte una recomendación para que hagas algo diferente. ¿Qué te parecería comer en una de las terrazas más trendy y con una gran vista de la CDMX? Genial, ¿no? Pero si a eso le agregas que un chef súper reconocido estará preparando tu comida, ya se convierte en un imperdible.

Pues te contamos… Nos dimos a la tarea de visitar “La Distral”, mejor conocido como: La Distral Mexican Grill & Tequila Lounge, que es un restaurante ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 80 (en las alturas del Fiesta Americana México Reforma).

y además de la vista espectacular que tiene, nos atendió su nuevo chef: Gerardo Rivera quien le pone mucha creatividad a los platillos, retomando ingredientes de distintas regiones del país para una reinterpretación en cada platillo, logrando una fusión gastronómica entre lo ancestral y lo moderno. ¿Suena bien no?

¿Qué comimos?

  • Panucho de cochinita pibil, relleno de frijol y una rebanada de huevo cocido.
  • Caldo Tlalpeño
  • Enmoladas y muffin de pan francés con camarón y pulpo al ajillo.
  • Postre: creme brulee hecho de arroz.

Te mereces una salida coqueta y segura.Por este lugar es el ideal ya que además, cuenta con los robustos protocolos del programa de desinfección e higiene “VIAJA con confianza”.

Así que qué esperas a Viajar con confianza a La Distral en el Hotel Fiesta Americana México Reforma.

Reserva AQUí:  Disfruta de tu estancia en La Distral y compártenos tus mejores fotos.

Otras notas que podrían interesarte:

Los filtros que quitan el efecto WOW en el turismo.

Ver también

5 Destinos para empezar a viajar

Empecemos a viajar. Ya es momento de comenzar la reactivación turística, por eso, nos hemos ...