fbpx

La magia navideña llegó a Turibus.

Si estás buscando una actividad navideña para convivir con los más pequeños de la familia, te traemos la mejor recomendación: Turibus te trae “Al rescate de la Navidad”, el tour navideño más esperado y lleno de sorpresas que no puedes perderte. Por tan solo $549 MXN, disfrutarás de 50 minutos de pura diversión y emoción a bordo. ¿Qué te espera en este viaje lleno de alegría?

Este viaje especial incluye más que un simple paseo. Desde el momento en que subas al Turibus, te sumergirás en un mundo encantado. Tendrás la oportunidad de redactar tu carta a Santa Claus, expresando tus más anhelados deseos para esta Navidad. ¡Quién sabe, quizás tu deseo secreto se haga realidad!

La magia navideña llegó a Turibus. El viaje incluye:

– El transporte a bordo del turibus.

– Una carta especial para que le escribas a Santa Claus, ¡así podrás hacerle llegar todos tus deseos!

– Pero eso no es todo, la Señora Claus te consentirá con una deliciosa galleta hecha con amor y sabor navideño.

Además, prepárate para conocer a los personajes más queridos de la Navidad: los duendes de Santa, el Grinch y ¡por supuesto, Santa Claus en persona! Una convivencia a bordo llena de alegría y diversión te espera en cada rincón del turibus.

¿Cómo asegurarte un lugar en esta aventura navideña? Es fácil, puedes adquirir tu boleto en www.turibus.com.mx o en las paradas autorizadas de Turibus.

Y recuerda, este viaje mágico estará disponible los días 16, 17, 22 y 23 de diciembre, con salidas desde Reforma 222 en tres horarios: 19:30, 20:30 y 21:30.

¡Prepara tu espíritu navideño y únete a esta experiencia única que solo Turibus puede ofrecerte!

 

Te compartimos el reel para que puedas ver de qué trata la experiencia HAZ CLICK AQUÍ

Ver también

Perú uno de los destinos que impulsarán PROMPERÚ y LATAM Airlines.

PROMPERÚ y LATAM Airlines firman alianza estratégica para promover más viajes a Perú en seis mercados ...