fbpx

La nueva App de Turibus conecta con los viajeros.

Cuántas veces haz viajado a una ciudad y lo que quieres es que alguien te haga fácil saber, cuáles son los lugares a los que si o si debes de ir y además, que te lleven para que no te pierdas y siempre estés seguro. Pues Turibus se puso a ver cuáles son esas necesidades de los viajeros y la verdad es que hoy cubre muchas de ellas.

Hoy queremos contarte sobre la nueva App que acaba de lanzar y que además de ser súper intuitiva, también es sencilla y tiene toda la info que como viajero necesitas. Ahí te va:

La nueva App de Turibus conecta con los viajeros.

– Esta app se puede descargar en cualquier tienda de aplicaciones y es gratuita. La encuentras como: Turibus app.

– De las cosas que más resaltamos es que una vez teniendo esta app ya no necesitas saber nada más porque aquí podrás comprar tus boletos, seguir en tiempo real a las unidades para saber en qué momento puedes abordar y qué parada te queda más cerca y por si fuera poco le enchufas tus audífonos y además se convierte en tu guía turística porque están disponibles las audioguías en inglés y en español.

¿Qué puedes comprar dentro de la app?

A través de la aplicación el usuario tendrá varias opciones que facilitarán la relación del usuario con la marca. Una de ellas es la compra de: Turibus city tour, experiencias temáticas, turibus + atracciones, turitour de un día, turisky y atraccion.

¿Qué funcionalidades ofrece la app?

  • Visualizar las paradas de turibus y monitorear la llegada de las unidades.
  • Comprar cualquiera de los circuitos de la marca de forma online y muy sencilla.
  • Hay un apartado fotográfico en donde cada viajero podrá compartir su experiencia a bordo, capturando y guardando los momentos más icónicos de su recorrido.
  • Conocer las promociones activas de Turibus.
  • Obtener ayuda gracias a su plataforma de atención al cliente.
  • Conocer horarios, circuitos y cualquier otra info que necesites para salir a conocer la ciudad.

Sin duda, con esta app, Turibus confirma su constante modernización y sigue poniendo a la marca Mobility ADO siempre a la vanguardia y como dice Victor Cortés (Gerente General de Producto turístico de Mobility ADO.): “…hoy llegamos a nuestros usuarios con una propuesta renovada, poniendo en sus manos una app innovadora que los invita a descubrir e interactuar de forma fácil y dinámica con los servicios que hemos diseñado especialmente para ellos”

Si aun no es probado esta app es momento de que te animes y nos cuentes todo sobre tu experiencia.

Podrás descargarla AQUÍ

En fin, esta app llegó para facilitar y proveer de toda la información de utilidad: Desde consulta de horarios de operación, promociones, atención a clientes y mucho más.

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 2.

¿Te gustaron nuestros nuevos conceptos de viajes? Por eso planeamos una nueva oleada de palabra ...