fbpx

Las 15 fotografías más Instagrameables

Visit México presentó la campaña #InstaMexico en donde premió las 15 fotografías más instagrameables.

Por medio de una exposición fotográfica, Visit México presento las 15 fotografías y premió a la ganadora de la campaña #InstaMexico; estrategia que invitaba a los viajeros de todo el mundo a subir a su cuenta de Instagram su mejor foto de México usando el hashtag #InstaMexico y etiquetando a @VisitMexico para participar por un año de viajes gratis por México.

¿Cómo se eligieron?

  • Las fotografías finalistas fueron las que sumaron la mayor cantidad de “Me gusta” durante la campaña #InstaMexico del 1 de abril al 30 de junio.
  • La fotografía ganadora elegida por el jurado recibió un certificado por un año de viajes gratis por México.
  • Participaron más de 480 mil fotografías.

La participación fue muy buena, tanto por viajeros nacionales como internacionales. La participación ascendió a más de 480 mil fotografías que usaron el #InstaMexico en ese periodo de tiempo con imágenes que mostraron lugares y experiencias de los 32 estados de la república.

¿Quién ganó?

Amneris Ariadna Leal Alcántara (@amneriis_leal), originaria del estado de Querétaro, participo con una fotografía de Samalayuca en el estado de Chihuahua; como premio podrá disfrutar de un año de viajes por México para 2 personas y su fotografía será mostrada en diversas exposiciones y materiales de promoción a nivel mundial.

Entre los finalistas se encuentran fotografías que muestran atractivos que destacan sitios naturales, arquitectónicos y arqueológicos de los estados de: Chihuahua, Guerrero, Yucatán, Sonora, Quintana Roo, Jalisco, Tamaulipas, CDMX y Querétaro quienes recibieron un certificado de regalo para una estancia en cualquiera de los hoteles de la cadena Hoteles City Express.

Más información sobre este concurso AQUÍ

Algunas de las 15 fotografías más Instagrameables:

Otra nota que podría interesarte:

Los destinos más buscados por los mexicanos en Octubre

 

Ver también

Royal Caribbean llega por primera vez a Israel

Israel recibirá por primera vez a Royal Caribbean con el barco Rhapsody of the Seas. ...