fbpx

Lo de hoy: Reservaciones flexibles.

Que si tienes que ir a otro lugar de último minuto, que si se canceló la boda o evento al que ibas, que si te sientes mal de salud, o que justo esa semana te tocará la vacuna… Las razones son miles para que lo de hoy en temas de viajes la solución sea: Reservaciones flexibles.

Según Booking.com

90% de los viajeros a nivel global han hecho “reservaciones flexibles” para el verano.

Con el avance en la vacunación y que las cifras de casos están a la baja en México, los viajeros cada vez están más a la expectativa de poder viajar dentro de poco y con el verano a la vuelta de la esquina, Booking.com ha encontrado que una de las tendencias en las reservas son la flexibilidad y las estancias más largas.

Boletos de avión flexibles ha sido una de las casillas que los viajeros ya nos estamos acostumbrando a clickear. Lo mismo pasa con los seguros. Esto nos da tranquilidad pero al mismo tiempo nos educa en la importancia de los seguros de viajero.

Algunas tendencias de las reservaciones flexibles:

  • Más de un tercio de las búsquedas en Booking.com son para los próximos meses de verano, volviendo a estar en línea con la proporción de búsquedas vistas en este mismo momento en 2019.
  • Según un informe del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), el 70% de los viajeros de América del Norte estarían dispuestos a realizar reservaciones durante el Covid-19, si la política de cancelaciones fuera gratuita.

Otras notas que podrían interesarte:

Descubre los hospedajes más raros y estupendos en Canadá.

¿Qué lugares ya están reactivándose y te están esperando?

Visita nuestro Canal de Youtube y descubre los lugares que estamos visitando.

Ver también

Los mejores instagramers de viajes

Si últimamente has usado mucho tu Instagram y te encanta ver fotos de viajes, disfrutas ...