fbpx

Los destinos más buscados por los mexicanos para Octubre

Ya llegó Octubre y efectivamente el año se fue volando. Por eso, te damos algunos tips: Te decimos cuáles son los destinos más buscados por los mexicanos para viajar en Octubre.

Según Booking.com la inspiración para viajar durante esta temporada no ha pasado desapercibida, por eso, te damos los:

5 destinos que han tenido más búsquedas en México del 1 al 21 de septiembre del 2021  son:

  • Ciudad de México: Así como lo lees, la Ciudad de México es uno de los destinos más buscados y cómo no serlo si tiene áreas verdes increíbles que son grandes pulmones de la Ciudad.Además, es la temporada de Día de Muertos y en avenidas como Reforma, que llenan el pabellón con flores de cempasúchil es genial pasar esta temporada.

  • Cancún: Cancún siempre es una buena idea. La brisa fresca y corrientes de aire suaves son características de estos meses, aunque hay lluvias, son muy cortas y en unos minutos pasan, por lo que los baños de sol o sumergirse en el mar no es un problema para los turistas.

  • Guadalajara: Un clásico que nunca pasa de moda. Caminar por el centro de la perla tapatía mientras las hojas caen es un deleite, más si hay hojas secas en el suelo y crujen al pisarlas. O bien, basta con estar sentado en la Rotonda de los Ilustres mientras se disfruta de una torta ahogada para agradecer el cambio de estación y entrar en sintonía con ella.

  • Acapulco: El siempre adorado Acapulco no podía dejar de estar en este ranking. Por ser temporada baja, se puede disfrutar sin contratiempos de todo un día al aire libre mientras se exploran sus playas, se practican clavados desde La Quebrada o se pasa un momento familiar en Playa Caleta por sus aguas tranquilas.

  • Playa del Carmen: La playa siempre es un deseado. El clima es menos caluroso en esta estación del año, además es temporada baja, por lo que se puede disfrutar del corazón de la Riviera Maya mucho mejor. Y un imperdible son las tonalidades de la Luna que van de naranjas a rojizas, ¡imagina ver eso reflejado en el mar.

Cuéntanos tu a dónde tienes pensado viajar en esta temporada:

Escríbenos a: contacto@amaviajar.mx

Otras notas que podrían interesarte:

¿Cuándo reabre Argentina sus fronteras a viajeros de todo el mundo?

Ver también

Royal Caribbean llega por primera vez a Israel

Israel recibirá por primera vez a Royal Caribbean con el barco Rhapsody of the Seas. ...