fbpx

Los mejores instagramers de viajes

Si últimamente has usado mucho tu Instagram y te encanta ver fotos de viajes, disfrutas los destinos turísticos y te encanta contemplar fotografías que están equilibradas visualmente por donde quiera que las veas, esta nota es para ti.

Queremos recomendarte algunas cuentas para seguir en instagram. ¿Listo?

  1. Ama Viajar.

Si aun no nos sigues, ¿Qué esperas? Te compartimos fotografías de nuestros viajes. Las fotos más orgánicas que podrás ver. Y no sólo eso, también podrás leer sugerencias, tips, podrás descubrir lugares con nosotros y lo mejor de todo, te enterarás de cómo va la reactivación turística ya que cada semana estamos subiendo historias de lugares que estamos visitando. ¿Te animas?

Instagram: @Amaviajar

2. Paulina Ixchelt.

En lo personal nos encantan sus fotos y sus historias, siempre captando el mejor lugar y además sus fotos son siempre combinadas con el outfit perfecto. Y quién dijo que no había mamás cool y viajeras, ella es prueba de que si existen.

Instagram: @PaulinaIxchelt

3. KaryKaryAlvarez.

Kary es Simpática, siempre contándonos tips de sitios para visitar y captando las mejores fotos. Por si esto fuera poco, nos regala sus mejores consejos para la foto perfecta. Síguela y enamórate de México.

Instagram: @KaryKaryAlvarez

4. Diana y Aaron.

Amigos de Ama Viajar con los que próximamente estaremos haciendo colaboraciones. Ellos son una pareja viajera y que ama la gastronomía, nos enseñan con videos, fotos e historias los lugares que nos falta conocer y lo mejor… Nos antojan estar ahí.

Instagram: @Undiacondya

5. #GlobalHotels

Si lo que te gusta es soñar y visualizarte en lugares increíbles, este hashtag es para ti. Aquí verás videos y fotos de los hoteles más espectaculares del mundo. Disfruta de esta cuenta y a ahorrar para conocer estos lugares de ensueño.

¿Qué otras cuentas recomendarías?

Escríbenos a: contacto@amaviajar.mx

Otras notas que podrían interesarte:

¿Cuál será el futuro de los viajes?

 

Ver también

Google Travel

Google Travel ¿El salvador o el judas de los viajes?

Hace unas semanas estuvimos platicando sobre el nuevo servicio de Google: Google Travel. Un servicio ...