fbpx

Lugares instagrameables de Canadá

Lo de hoy es dejar que salga nuestro fotógrafo interior. Por eso, hoy queremos compartirte algunos de los lugares que consideramos no debes dejar de visitar porque estamos seguros que te llenarán la memoria de la cámara o del celular porque no podrás dejar de tomar fotografías.

Lugares instagrameables de Canadá

1. El parque nacional Banff en #Alberta es el hogar de los lagos más bellos del mundo. Este lugar es de esos que simplemente a donde dispare tu cámara obtendrá fotografías envidiables. El Lago Moraine es un lago alimentado por glaciares que se localiza en el Valle de los diez picos. Una de las opciones es que rentes una canoa para que te deslices a través de sus aguas azul brillante, color que proviene del glaciar. Si hay buen clima, toma tu cámara y emprende una agradable caminata por la orilla, disfrutando al contemplar las increíbles cimas de las montañas que rodean al lago.

Moraine Lake
Foto: © Johan Lolos

2. En Yukón encontrarás el lago Emerald es un lugar hecho para las tarjetas postales. Este lago es uno de los destinos más fotografiados de todo Yukón. Los glaciares dieron forma a este lago hace 14,000 años y su agua de un verde profundo así como las montañas que tiene de fondo, lo convierten en la verdadera opción fotográfica. Si vas manejando por la carretera South Klondike, asegúrate de detenerte en este sitio y dejarte envolver por la belleza del lugar.

Foto: © Destination Canada

3. Obviamente una de las atracciones envidiables son las auroras boreales y para ver este fenómeno natural lo que te recomendamos es que vayas a los Territorios del Noroeste, ¿Por que? Porque se pueden ver 240 noches al año aproximadamente, lo que significa que se pueden observar casi todas las noches desde finales del verano, hasta principios de la primavera. Este destino cuenta con cielos completamente claros, muy poca humedad y la ubicación perfecta abajo de la banda de actividad auroral máxima, o mejor conocida como “óvalo aural”.

Foto: ©Angela Gzowski

4. Si pensamos en Ontario, inmediatamente se nos viene a la cabeza Las Cataratas del Niágara y efectivamente es un lugar para sacar súper fotografías. Podrás visitar este atractivo de forma tradicional pero también puedes hacer un recorrido por atrás de las cataratas, atravesando túneles hasta que literalmente estés atrás de una pared de agua. O quizás las quieras ver desde arriba en un helicóptero, o esperar a que caiga la noche, cuando las cataratas se iluminan de color. Imagina cuántas fotografías podrás obtener de estos lugares.

Foto: © Niagara Parks Commission

5. SI viajas a la Columbia Británica lo que te recomendamos es que hagas un paseo en carretera, un imperdible es pasear en la ruta 97 que te llevará por montañas, parques, rutas de senderismo, playas y lagos, y en todos esos lugares podrás parar para hacer sesiones fotográficas que se quedarán no sólo en tu cámara también en tu mente.

Foto: © Daniel Ernst

Si quieres planear un viaje a Canadá en primavera te tenemos un tip amaviajero. Contacta a Felgueres Travel Group. Son especialistas en el destino y te podrán ayudar a que este viaje sea una realidad.

Información obtenida de Keep Exploring Canada

Ver también

sima de las cotorras

Sima de las Cotorras, una experiencia que debes vivir en México

¿Alguna vez te imaginaste estar suspendido en el aire a una altura de más de ...