fbpx

Lugares que debes conocer en la CDMX este 2022

Ya empezamos el año y por eso nos tomamos la libertad de hacerte algunas recomendaciones de lugares que tienes que conocer este año. ¿List@? Comenzamos.

Lugares que debes conocer en la CDMX este 2022 :

1. Iztapasauria en el oriente de la ciudad.

Como dirían los Ángeles Azules, “De Iztapalapa para el mundo” llegó el nuevo parque jurásico que se encuentra en la alcaldía Iztapalapa. Se encuentra en el interior de la Utopía Meyehualco. Un sitio al que vas a querer ir y llevar a las bendis o a los sobris. Es un espacio lleno de vegetación y además cuenta con 13 dinosaurios de tamaño real. La entrada es gratuita así que no tienes pretextos para viajar a este prehistórico lugar.

2. Parque Cantera en el sur de la ciudad.

Este parque ubicado en Avenida del Imán, cuenta con cancha de voleibol, futbol, área de juegos y ciclovía. Es un espacio sin duda para las actividades al aire libre y para estar en contacto con la naturaleza.

3. Jardín Botánico de Chapultepec.

¿Hace cuánto que no vas al Jardín Botánico de Chapultepec? Si tu respuesta es: “Nunca he ido” ¿qué esperas? es un espacio en la ciudad de México para que reconectes con la naturaleza, esta cerca de todo y el mismo tiempo tiene una atmósfera que te hace sentir lejos de los ruidos de la ciudad. Se encuentra en la primer sección del bosque de Chapultepec y su acceso principal es por Av. Paseo de la Reforma.

4. Café del Viajero en la Narvarte.

Este lugar que hace honor a su nombre, es una sandwichería del mundo. Aquí podrás probar sandwiches de diferentes países combinados con algún café o cualquier otra bebida que sea de tu agrado. Se encuentra en la Colonia Narvarte y como parte de su concepto podrás pedir tu pasaporte de sandwiches, para que pruebes 5 y el 6to sea gratis o bien, podrás tomarte una foto en su muro de los deseos. Más info AQUÍ

5. Autocinema

En lo que va de la pandemia algo que se puso muy de moda es ir a los autocinemas y la verdad es que si es divertido. Es armar un plan diferente. Podrás ver la cartelera AQUI y decidir si visitas la sucursal polanco o insurgentes.

Pilón.

Uno que nunca puede faltar es la Cineteca Nacional. Aprovecha que hay espacios abiertos y además su sala al aire libre para disfrutar de una buena peli con sana distancia.

¿Qué otros lugares que debes conocer en la CDMX este 2022 vas a recomendarnos?

¿Otras notas que podrían interesarte?

Series para viajeros

El Otro Turismo

Ver también

¿A dónde debes viajar este año según tu animal del zodiaco?

El Año Nuevo Chino 2022 se celebrará el 1 de febrero y, mientras decimos adiós ...