fbpx

¿Mejor agencia de Viajes por internet en México? Claro, PriceTravel

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coopel entregó el premio a la “Mejor agencia de viajes por internet México 2019” a PriceTravel.

Este premio se designa gracias a la votación de un jurado local, conformado por expertos en turismo y se entregó en la 25ª edición de la Gran Fiesta Amigos de Mazatlán. Evento organizado en conjunto por la Asociación de hoteleros, en conjunto con la Secretaría de Turismo de Sinaloa y los Gobiernos Estatal y Municipal.

¿Qué es la Fiesta Amigos de Mazatlán?

Es el evento más importante en el noroeste de México para la industria turística. Se ha consolidado como un evento turístico, cultural y gastronómico, donde los mazatlecos reciben a los operadores mayoristas, líneas áreas y agentes de viajes, nacionales e internacionales, quienes durante 4 días realizan una serie de actividades y reuniones de negocios con el fin de promocionar el destino.

¿Razones por las que PriceTravel es merecedor de este reconocimiento?

PriceTravel se ha consolidado ya como una marca referente en el sector. No sólo en Mazatlán, también en todo nuestro país. Como dato curioso: Tan sólo durante los primeros nueve meses de este año, su sitio web aumentó más del 140% sus ventas totales de hotel, en comparación al mismo periodo del año anterior.

Esta empresa es reconocida en México, por su constante innovación tecnológica, variedades de producto, excelentes precios y promociones a través de su plataforma de ventas www.PriceTravel.com

Ver también

Playa Monumentos en Los Cabos, un paraíso para los surfistas

¿Sabías qué las playas de Los Cabos lo han posicionado como un destino top entre ...