fbpx

Michel Wohlmuth al frente del COMIR: Impulsando el Futuro de las Reuniones en México

Michel Wohlmuth es el nuevo Presidente del COMIR y su misión es impulsar la Industria de Reuniones hacia un futuro transformador.

“Porque juntos somos más fuertes”: Michel Wolhmuth toma protesta como nuevo Presidente del COMIR

La Industria de Reuniones en México está tomando un nuevo y emocionante rumbo con la reciente toma de protesta de Michel Wohlmuth como Presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) para el período 2023 – 2024.

El majestuoso escenario del Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC) fue testigo del XXIX Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), el cual reunió a más de 600 empresarios de la Industria de todos los rincones de México.

Este congreso, que prometía inspiración y visión compartida, también reveló un adelanto de lo que está por venir: el CNIR 2024, la trigésima edición, se llevará a cabo en la ciudad de León, Guanajuato.

Wohlmuth no está solo en esta misión. Junto a él en la mesa directiva se encuentran Rodrigo Esponda como Secretario, Mauricio Magdaleno como Tesorero, Luis Díaz como Presidente Electo y Liliana Cabrera como Vocal. “Juntos, seguiremos impulsando una industria de reuniones vibrante y transformadora, porque juntos somos más fuertes”, expresó Wohlmuth, destacando su compromiso con un enfoque colaborativo. Michel está listo para guiar a la industria hacia un futuro emocionante y lleno de posibilidades.

Michel Wohlmuth: Un Pionero en Reuniones

Michel Wohlmuth, líder indiscutible en la planificación, organización y producción de reuniones corporativas, es Director Ejecutivo y Socio Fundador de Creatividad, una empresa con tres décadas de experiencia.

Graduado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Anáhuac y con el Programa de Alta Dirección “AD-2” del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), Wohlmuth ha forjado un camino basado en la excelencia y el aprendizaje constante.

En 2017, recibió el título de “Socio MPI del Año” en los reconocidos Premios Heel de MPI. Su mandato como Past President de MPI Capítulo México y su rol como el primer Chair del Latin America Advisory Council (LAAC) en MPI en los años 2019 y 2020, dejaron huella. Logros como un crecimiento notable en la membresía, la firma del primer Convenio entre MPI Global y MPI México para licenciar contenido educativo en Latinoamérica y la creación de un nuevo Capítulo en MPI, reflejan su impacto en la industria.

Su trayectoria lo llevó a recibir en 2019 el “Chair Award”, un reconocimiento por sus logros sobresalientes en la industria de reuniones y eventos, otorgado por la comunidad de MPI a nivel internacional.

Un Futuro Inspirador

Wohlmuth también es miembro del Consejo Consultivo de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac y ha compartido su experiencia en medios especializados en turismo y mercadotecnia, como Merca 2.0, Forbes, MDC y Latinoamérica Convenciones.

Su liderazgo dinámico y su visión audaz están trazando una ruta transformadora para la Industria de Reuniones en México. Con Michel Wohlmuth, el futuro se vislumbra lleno de ideas frescas y estamos seguros que inspirará a generaciones futuras a aprovechar el potencial de la Industria.

Tal vez te interesa leer:

Descubre el futuro del turismo sostenible en el 7º Sustainable & Social Tourism Summit

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 2.

¿Te gustaron nuestros nuevos conceptos de viajes? Por eso planeamos una nueva oleada de palabra ...