fbpx

Mobility ADO y Acapulco se unen en nueva alianza estratégica

Mobility ADO y Acapulco se unen para presentar su nueva alianza estratégica de promoción y difusión turística

Alianza para la Promoción y Difusión Turística de Acapulco

Con el objetivo de promover Acapulco como un centro turístico de primer nivel preparado para recibir visitantes, incentivar la reactivación del sector e impulsar el turismo responsable, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR) se suma como el primer destino en participar en la iniciativa de Mobility ADO.

Gracias a la firma del convenio: “Alianza para la Promoción y Difusión Turística de Acapulco”, se acordó con la transportadora terrestre líder en la región, que dos unidades Estrella de Oro – intervenidas artísticamente – recorrerán diversas rutas en el país en estados como Morelos, Estado México, Ciudad de México, Veracruz, Michoacán y en el mismo Guerrero.

En sus marcas, listos…

La Estación de Estrella de Oro fue testigo de la presentación y el banderazo de salida de los dos autobuses, que en sus laterales llevan plasmada la riqueza cultural e histórica del puerto a través de imágenes que narran historias de personajes acapulqueños y transmiten la oferta que Acapulco brinda a sus visitantes como sol y playa, gastronomía, bienestar, aventura y deportes. Así como un homenaje a los clavadistas de la Quebrada que se han convertido en un ícono del destino.

Arte que invita a visitar Acapulco

Las primeras dos unidades que forman parte del nuevo modelo de promoción de Mobility ADO, sirvieron como lienzo para los murales que Fidetur diseñó para narrar historias que representan al destino.

A través de estas obras, se evoca la riqueza turística y el esplendor de los fantásticos paseos a caballo, las románticas caminatas por la playa al atardecer, la exquisita gastronomía, el sorprendente espectáculo de clavados de La Quebrada, así como las actividades deportivas y de aventura como el surf o sobrevolar la Bahía de Puerto Marqués desde la tirolesa más larga del mundo sobre el mar.

Viaja segur@ a Acapulco, viaja segur@ con Estrella de Oro

Tras la realización de un recorrido para supervisar las acciones y protocolos de bioseguridad e higiene que la empresa ha establecido para salvaguardar el bienestar de colaboradores y clientes, se hizo entrega del Sello de Viaje Seguro a Estrella de Oro.

Cabe destacar que, el Gobierno del Estado de Guerrero mantiene un operativo de supervisión en playas, hoteles, restaurantes y centros comerciales para revisar la aplicación de las medidas sanitarias. Adicionalmente, Acapulco cuenta con el Sello de Viaje Seguro o “Safe Travels”, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés). Gracias a la implementación de estrictos protocolos sanitarios, certificaciones internacionales y capacitaciones a la industria turística local, a través del programa estatal denominado “Punto Limpio”, posicionándose como un destino preparado para recibir a turistas y ofrecer experiencias inolvidables.

Esta alianza estratégica de promoción sigue el camino para continuar promocionando Acapulco de una forma creativa y destacar los protocolos de bioseguridad implementados para la reactivación segura del destino.

¿Qué hacer, comer o ver en Acapulco?

—> www.visitacapulco.travel

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...