fbpx

MPI México tiene nuevo Presidente y Comité Directivo

MPI México tiene nuevo Presidente y Comité Directivo. Durante la reciente toma de protesta del nuevo Comité Directivo de MPI México para el periodo 2023-2024, encabezado por Alfonso Ibarra (CEO en Wondrus Meeting Planner), se revelaron emocionantes planes para fortalecer la asociación y promover el crecimiento de la Industria de Reuniones.

En su discurso inaugural, el presidente Alfonso Ibarra destacó la implementación del modelo de escala, enfocado en generar oportunidades de negocio en beneficio de los asociados y de toda la industria. Este enfoque busca consolidar la membresía, fomentar la inclusión y promover una mayor colaboración entre MPI México, CNET, COMIR y MPI Caribe.

Uno de los anuncios más esperados fue el regreso del Congreso MPI, programado para abril de 2024. Este evento emblemático ofrecerá a los profesionales de la industria una plataforma única para compartir conocimientos, establecer contactos y fortalecer la comunidad de MPI México.

Con el liderazgo de Alfonso Ibarra y el compromiso de trabajar en conjunto con organizaciones afines, se espera que MPI México continúe impulsando el desarrollo y la profesionalización de la Industria de Reuniones en el país.

Gerardo Malagón, Presidente saliente de la Asociación presentó su reporte de la gestión resaltando el incremento de la cartera de socios. Lo felicitamos por su compromiso y acciones durante su periodo.

Alejandro Escalante será el Presidente en la próxima gestión y también dio unas palabras durante la ceremonia.

¡Equipazo el de MPI como cada año!

Más información de MPI 

Ver también

Xoximilco, no es lo mismo que Xochimilco

Hoy queremos llevarlos a un lugar donde la magia de México se despierta en cada ...