fbpx

Nueva Ruta de Turibus: Cantinas del Sur

Turibus presentó la nueva ruta en la ciudad: Cantinas de Sur: Coyoacán. La oportunidad de conocer las cantinas tradicionales del sur de  la ciudad.

No solo se podrá conocer las cantinas y degustar la comida tradicional sino que también será un recorrido histórico por edificios históricos  y dónde se construyó la primer iglesia en américa.

Este recorrido será de 19 a 22 horas, teniendo 3 paradas a partir de las 18 hr en WTC (18hr), Plaza Manacar (18.3)  y Oasis Coyoacán (19hr) .

Los pasajeros visitarán La Coyoacana y La Bipolar y tendrán tiempo de 1 hora para disfrutar cada cantina. El itinerario finalizará en la tradicional cantina La Calaca.

En la inauguración estuvo presente el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, quien dijo que desde la primer ruta Turibus se convirtió en ícono de la ciudad.

Además, destacó que la secretaría va a continuar con la promoción internacional, participando en ferias e incluso hizo alusión a un gran stand que preparan para el próximo Tianguis Turístico 2019.

“Vamos a hacer caravanas de promoción para ir a buscar al turista y lo vamos a traer de la mano”.

Ver también

Playa Monumentos en Los Cabos, un paraíso para los surfistas

¿Sabías qué las playas de Los Cabos lo han posicionado como un destino top entre ...