fbpx

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 1.

Como saben, nos encanta siempre estar investigando sobre las nuevas tendencias de viajes, nuevos conceptos viajeros y nuevos segmentos. Así que nos pusimos a investigar sobre algunos conceptos que están cambiando la forma de viajar. ¿Estás preparado para aprender algo nuevo hoy? Te contamos sobre estas nuevas tendencias en los viajes.

  1. Champing: ¿Alguna vez han soñado con alojarse en una iglesia antigua? Con la tendencia ‘Champing’ pueden hacerlo realidad. Esta experiencia única les permite pasar la noche en antiguas iglesias convertidas en alojamientos únicos. ¡Una forma única de conectar con la historia y la espiritualidad mientras exploran nuevos destinos!
  2. Vacaciones reparadoras: A veces, todos necesitamos un descanso para recargar energías y renovar nuestro espíritu. Las vacaciones reparadoras son la solución perfecta para esto. Tómense un tiempo para desconectar, relajarse y cuidar de sí mismos mientras disfrutan de momentos de paz y tranquilidad en destinos serenos y hermosos.
  3. ‘Painmoon’: Este término anglosajón se refiere a un tipo de viaje diseñado para superar momentos difíciles o períodos de estrés. Es una oportunidad para reconectar consigo mismo, sanar heridas emocionales y encontrar la fuerza para seguir adelante. ¡Una pequeña luna de miel para el alma!
  4. ‘Minimoon’: ¿Quieren celebrar su amor pero no tienen mucho tiempo? ¡No hay problema! Un ‘Minimoon’ es la solución perfecta. Es una pequeña luna de miel que se realiza en un destino cercano y durante un corto período de tiempo. ¡Una forma encantadora de celebrar el amor y la conexión en medio de la rutina diaria!
  5. ‘Set-jetting’: ¿Alguna vez se han preguntado dónde se filmaron sus películas y series favoritas? Con la tendencia ‘Set-jetting’ pueden descubrirlo. Este tipo de viaje les lleva a explorar los escenarios de filmación más icónicos del mundo, ¡y les permite sentirse como parte de la acción!

Estas son sólo algunas de las emocionantes tendencias de viaje que están cambiando la forma en que exploramos el mundo.

¿Cuál les llama más la atención? o cuál no conocías. Comenta y compartamos más ideas sobre los nuevos viajes.

¡Nos vemos en el próximo destino!

Otras notas que podrían interesarte:

Las Islas Marías nos tiene tremendas novedades

 

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 2.

¿Te gustaron nuestros nuevos conceptos de viajes? Por eso planeamos una nueva oleada de palabra ...