fbpx

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 2.

¿Te gustaron nuestros nuevos conceptos de viajes? Por eso planeamos una nueva oleada de palabra que deberás agregar a tu vocabulario. Te compartimos 4 nuevos conceptos para que hoy aprendas algo nuevo.

  1. ‘Gramping’: ¿Quién dijo que los abuelos no pueden ser los mejores compañeros de viaje? Esta tendencia, conocida como ‘Gramping’, se trata de viajes entre abuelos y nietos, donde se crea un vínculo especial mientras se exploran nuevos destinos juntos. ¡Una forma maravillosa de compartir momentos inolvidables en familia!
  2. ‘Lisness’: Imaginen un viaje que comienza con diversión y placer, y luego se transforma en una oportunidad para el trabajo y la productividad. Eso es exactamente lo que representa la tendencia ‘Lisness’, donde primero disfrutas de unas merecidas vacaciones y luego te pones manos a la obra con tus proyectos. ¡La combinación perfecta entre trabajo y placer!
  3. ‘Spafari’: ¿Les gustan las aventuras emocionantes pero también necesitan un poco de relajación? Entonces el ‘Spafari’ es para ustedes. Este tipo de viaje combina la emoción de la aventura con momentos de tranquilidad y descanso. ¡La mejor manera de recargar energías mientras exploran nuevos destinos!
  4. Gastrolovers: Para los amantes de la buena comida y las experiencias culinarias, el turismo gastronómico o ‘Gastrolovers’ es la opción perfecta. Disfruten de deliciosas degustaciones, recorridos gastronómicos y descubran los sabores únicos de cada destino. ¡Prepárense para una experiencia gastronómica inolvidable!

¿Haz hecho alguno de estos viajes? Cuéntanos. Nos encantará conocer más.

Otras notas que podrían interesarte:

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 1.

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 1.

Como saben, nos encanta siempre estar investigando sobre las nuevas tendencias de viajes, nuevos conceptos ...