fbpx

Perú uno de los destinos que impulsarán PROMPERÚ y LATAM Airlines.

PROMPERÚ y LATAM Airlines firman alianza estratégica para promover más viajes a Perú en seis mercados clave: Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos y México. Estos países representaron el 61% de los arribos internacionales a Perú en 2023, subrayando su importancia para el turismo peruano.

¿Cómo le van a hacer?:

Se están desarrollando campañas publicitarias en estos mercados para destacar los atractivos turísticos de regiones peruanas como Áncash, Arequipa, Cusco, Lima, Loreto y Piura. Las acciones de publicidad digital tienen como objetivo aumentar el interés y la demanda por los destinos peruanos, aprovechando la conectividad y oferta de LATAM Airlines.

Hablando de conectividad. ¿cuántos vuelos ofrece LATAM Airlines?:

LATAM Airlines, opera con un total de 17 rutas directas y 205 vuelos semanales desde los mercados prioritarios incluido México. Esta amplia red de vuelos, facilita el acceso de visitantes de diversas regiones del mundo a los destinos turísticos peruanos, proporcionando múltiples opciones de viaje para los turistas.

y ahora te contamos la importancia de México para Perú:

Entre los mercados prioritarios, México se destaca por su notable recuperación. Actualmente, México se encuentra en el top 10 de destinos emisores de turistas a Perú. Durante el primer trimestre del año, México registró un crecimiento del 69% en visitantes al destino en comparación con el mismo periodo de 2023, con un flujo de 28,080 turistas. Este incremento subraya la importancia de las estrategias promocionales y la creciente atracción de Perú como destino turístico para los viajeros mexicanos.

¿Cuáles son los destinos de Perú que tienes pendientes de conocer? Aquí te dejamos algunas fotos nuestras de cuando visitamos este increíble país.

 

 

 

Ver también

El verano comenzó en San Antonio

Como lo lees, San Antonio dio la bienvenida al verano de una manera única y ...