fbpx
Territorios del Noroeste

Pesca en Territorios del Noroeste, Canadá

Si eres de los amantes de la pesca y siempre estás buscando nuevos lugares para ir a poner en práctica este deporte, te sugerimos que no dejes de visitar los Territorios del Noroeste en Canadá. Como su nombre lo indica, se encuentra al noroeste de Canadá y aquí no solo podrás pescar, también encontrarás el río más grande de Canadá, lagos que son del tamaño del océano, peces gigantes, osos polares y ballenas.

¿Por qué es un lugar ideal para pescar?

Te damos algunas razones por las que Territorios del Noroeste es un lugar ideal para la pesca con caña:

1.El tamaño de la trucha.

El tamaño de la trucha a roto récords importantes. Además, es considerada la trucha alpina más enorme del planeta, con un peso de más de 13 kilogramos.

2. Capturas incontables.

En los Territorios del Noroeste, la pesca con caña es extraordinaria no solo por el gran tamaño de los peces sino también por la frecuencia con que se pueden capturar. En muchos de los lodges de pesca, no es inusual que un pescador de caña capture 100 peces por día. Pero no te asustes. Aquí se practica el método: captura y liberación, lo que significa que todos esos peces están nuevamente en el agua, listos para ser capturados otra vez.

3. Lodge de Pesca exóticos.

Si quieres combinar la pesca con unas mini vacaciones. Te recomendamos hospedarte en algunos de los lodge que hay disponibles. Pasar tiempo en un lodge de pesca remoto del norte es un verdadero retiro de paz y quietud en contacto con una naturaleza paradisíaca, en condiciones lujosas.

4. Paisajes increíbles.

En los Territorios del Noroeste, puedes pescar en las montañas, en la costa ártica, en ríos de aguas bravas y vastos lagos, al pie de cascadas espumosas o en plácidos estanques al costado de la carretera. Puedes pescar en el borde del muelle de casi todas las comunidades o puedes ir hasta los confines de la tierra, instalarte en una costa solitaria y lanzar la caña.

5. Pesca en las aguas más profundas.

El Gran Lago del Esclavo es el lago más profundo de América del Norte. Aquí hay lugares en los que se puede practicar la pesca. Imaginate pescar a una vertiginosa profundidad de 640 metros.

Si estás pensando en realizar un viaje de pesca te recomendamos contratar tu viaje con un especialista.

Contacta a Felgueres Travel Group, ellos tienen especialistas en el destino que te ayudarán a programar tus próximas vacaciones en Canadá.

Información obtenida de: Keep Exploring Canada

Foto de portada: ©Paul Smith

Otras notas que podrían interesarte:

¿Habías escuchado de las carreteras de hielo en Canadá?

carretera congelada

Ver también

Lo nuevo de Visit California

California se caracteriza por ser un destino turístico muy importante a nivel mundial, es la ...