fbpx

Playa Monumentos en Los Cabos, un paraíso para los surfistas

¿Sabías qué las playas de Los Cabos lo han posicionado como un destino top entre los surfistas?

En esta #NotaAmaViajar te contamos por qué

Playa Monumentos en Los Cabos, uno de los lugares favoritos para surfistas y para los viajeros que buscan nuevas experiencias

Sabemos que Los Cabos es uno de los destinos turísticos más visitados de México y se ha convertido en un destino favorito para viajeros de todo el mundo.

¿Por qué? Los Cabos conquista con sus hermosas playas, sus increíbles atardeceres, su gastronomía de talla internacional, su vibrante vida nocturna y sus paisajes espectaculares.

Pero además de todo eso, ¡Sus playas se han convertido en una de las preferidas de los surfistas! Y entre todas sus playas… ninguna como Playa Monumentos, ubicada frente a The Cape, a Thompson Hotel, el spot perfecto para los surfistas que buscan nuevos retos.

DATO AMAVIAJERO: Playa Monumentos tiene increíbles puntos de quiebre por las rocas que existen ahí, lo que la convierte en un gran reto para cualquier amante de las olas.

Surfistas de la talla de Blair Conklin, Ana Laura González, Damien Hobgood, Rob Machado, Josh Kerr y Sebastián Machado, se hospedan en The Cape para poder disfrutar de uno de sus lugares favoritos para surfear en Los Cabos, y además disfrutar de espectaculares atardeceres.

¿Sabías qué el surf se ha vuelto cada vez más popular en México?

Cada año durante el verano, cientos de surfistas de todos los niveles viajan a Los Cabos y cada vez más amantes de la adrenalina buscan surfear en Playa Monumentos, que ofrece unas de las mejores olas del destino.

Experimenta en The Cape un deporte inspirado en el surf: SurFit

The Cape ofrece sesiones a la orilla del mar de SurFit, un nuevo deporte en el cual se trabaja todo el cuerpo de forma funcional, intensa y con un impacto mínimo. El SurFit está inspirado en uno de los deportes más atléticos del mundo y se basa en los movimientos reales del surf para crear ejercicios que fusionan equilibrio, fuerza central, estabilidad, agilidad, acondicionamiento aeróbico, potencia, músculo y coordinación.

¡No lo pienses más! Si eres amante de la aventura y quieres intentar algo nuevo y diferente o simplemente te gusta admirar este increíble deporte, nada mejor que hospedarte en The Cape y disfrutar en primera fila de las impresionantes rutinas que grandes surfistas realizan en este lugar.

Tal vez te interesa ver:

Ver también

Yucatán y Guatemala conectarán destinos emblemáticos del Mundo Maya

A través de la nueva ruta aérea Mérida-Flores, Yucatán y Guatemala fortalecerán la conectividad del ...