fbpx

¿Por qué elegir la playa y Hard Rock Hotels para tus próximas vacaciones?

Si estás planeando un fin de semana de descanso o unas merecidas vacaciones, en esta #NotaAmaViajar te contamos algunas razones para viajar a la playa y elegir Hard Rock Hotels an all-inclusive experience.

¿Por qué vacacionar en Hard Rock Hotels an all-inclusive experience?

Al menos una vez al año, se recomienda que nos reservemos unos días fuera del trabajo, la escuela o las labores cotidianas para descansar y relajarnos. Así que si se trata de cambiar de aires… ¡No existe un mejor plan que viajar a la playa!

Si unos días en playa es tu vacación ideal, es importante elegir la mejor opción para hospedarte que además de ser segura, ofrezca experiencias para todos, sin importar si vas en familia, pareja o con amigos.

¿Nuestra recomendación? Hard Rock Hotels an all-inclusive experience

Hay muchas razones para elegir Hard Rock Hotels, pero a continuación te compartimos nuestras favoritas:

1. Ubicaciones privilegiadas en las playas más bonitas de México y el Caribe: Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Vallarta y Punta Cana.

2. Diversidad de actividades: todo lo que necesitas para descansar o divertirte lo podrás encontrar en el mismo lugar. Hard Rock Hotels an all-inclusive experience, ofrece muchas opciones para entretenerte día y noche, desde actividades en albercas y playa, hasta espectáculos nocturnos para bailar y cantar al ritmo de tu música favorita. Si buscas una experiencia más relajante no dejes de visitar el Rock Spa®.

3. Muchas opciones para comer: en Hard Rock Hotels an all-inclusive experience encontrarás una gran diversidad gastronómica gracias a sus restaurantes de especialidades como The Market, que ofrece un servicio de bufet con comida internacional todo el día, Zen (comida asiática y mesas de tepanyaki), Ciao (italiano) y Toro (cortes de carne).

4. Ambiente familiar: los hoteles Hard Rock todo incluido están diseñados para que todos disfruten. Por ejemplo, el Hard Rock Hotel Riviera Maya tiene su propio parque acuático (Rockaway Bay) y una sala de juegos Hyper X; además de otras amenidades familiares que puedes encontrar en todas las propiedades como el Hard Rock Roxity Kids Club®. 

5. La relación costo beneficio: el todo incluido de Hard Rock es uno de los más completos pues incluye acceso ilimitado a las amenidades de cada hotel, alimentos en sus diferentes restaurantes y servicio al cuarto, bebidas con y sin alcohol, gimnasio, internet gratuito e incluso las propinas.

¡No hay pretextos! Ya tienes la mejor recomendación para hospedarte, ahora sólo falta que elijas tu próximo destino para vivir la experiencia todo incluido de Hard Rock Hotels.

¿Están listo para reservar?

—> www.hardrock.com

Tal vez te interesa leer:

¿Cuáles son las ciudades y regiones más acogedoras de México?

Ver también

El WTTC apoya a los destinos a ser más resilientes y sostenibles

Con la publicación de su nuevo informe sobre pautas prácticas y estudios de casos, el ...