fbpx

¿Por qué viajar a Canadá en primavera?

Canadá es un destino que se disfruta diferente en cada una de las temporadas del año. Muchos tienen en mente las actividades de invierno, sin embargo, en primavera también hay cosas increíbles para hacer. Por eso queremos compartirte razones para viajar a Canadá en Primavera:

  • Quebec y el maple. En marzo comienza la temporada en la que produce maple. Gente con ánimo festivo se reúne a comer manjares suculentos, bañados en espeso jarabe de maple delicioso; además de platos típicos como sopa de chícharos y jamón salado casero; sin dejar de mencionar la masa frita y los caramelos de maple, es decir, jarabe caliente derramado en la nieve y enrollado en palitos.  Sucede en todas partes, incluso en las grandes ciudades; pero es muy pintoresco en las áreas rurales.

Foto: © Destination Canada
  • Si pensabas que no verías nieve estás muy equivocado. Alberta tiene una sorpresa para ti. Las Rocosas canadienses de Alberta tienen mucha nieve en primavera; además de gozar de días soleados y frescos. Una época ideal para ir a esquiar o probar actividades como: paseo en trineo, patinaje sobre hielo, o caminatas con raquetas para nieve.

Foto: © SkiBig3
  • La Columbia Británica y su valle árido de Okanagan Valley. Es una región vitivinícola top de Canadá, gracias al abundante sol y a sus suelos arenosos y secos. En este lugar podrás disfrutar de una cata de vinos, además de poder recorrer sus casi 200 bodegas o si lo que te gusta son las actividades al aire libre también tendrás opciones como: Caminatas o rodar en bicicleta de montaña.

Foto: © Destination Canada
  • Yukón es famoso por su insuperable ciclismo de montaña, que podrás combinar con actividades más tranquilas como dorar malvaviscos en las fogatas o relajarte en las bañeras de hidromasaje mientras admiras las auroras boreales.

Foto: © Destination Canada
  • También en Canadá encontrarás opciones si lo tuyo es la vida urbana. Piensa en visitar Toronto cuando lo que busques sea vida de ciudad, más cultural, gastronómica y por supuesto, de shopping. Te recomendamos visitar el moderno vecindario de Bloor-Yorkville  y en el distrito The Distillery District: donde podrás admirar el arte que hay aquí, acompañado de la mejor gastronomía.

Foto: © Destination Canada
  • Territorios del Noroeste es uno de los mejores lugares del mundo para ver auroras boreales y si vas en esta época te recomendamos aprovechar para disfrutar de una fogata al aire libre. Así te quitas el frío mientras disfrutas del espectáculo en el cielo.

Foto: © Tessa Macintosh

Si quieres planear un viaje a Canadá en primavera te tenemos un tip amaviajero. Contacta a Felgueres Travel Group. Son especialistas en el destino y te podrán ayudar a que este viaje sea una realidad.

Ver también

sima de las cotorras

Sima de las Cotorras, una experiencia que debes vivir en México

¿Alguna vez te imaginaste estar suspendido en el aire a una altura de más de ...