¿Cómo han cambiado los hábitos de consumo del viajero frente a la reactivación turística en México? ¡Descúbrelo aquí!
PriceTravel se adapta a los nuevos hábitos de consumo del viajero
Desde junio del 2020, México ha iniciado su proceso de reactivación de los viajes y el turismo. Ante la nueva realidad en la forma de viajar, los hábitos de consumo de los turistas han cambiado y ante ello, PriceTravel Holding se renueva para satisfacer las necesidades de sus clientes en sus diferentes unidades de venta.
¿Qué buscan los viajeros en la nueva normalidad?
El estudio realizado por PriceTravel, muestra la preferencia de los viajeros por aquellos hoteles que cumplan con distintivos de bioseguridad y que respalden ampliamente la aplicación de protocolos de seguridad e higiene.
TIP AMAVIAJERO: A la hora de reservar en las plataformas de venta de PriceTravel, podrás identificar a todos estos hoteles con un distintivo especial.
Por otra parte, las políticas de flexibilidad para realizar cambios de fecha y cancelaciones gratuitas se han convertido en un factor determinante al momento de decidir a dónde viajar.
Es importante destacar que el corporativo trabaja muy de cerca con los proveedores hoteleros para que los clientes puedan gozar de este importante beneficio.
¿Cuáles son las tendencias en búsquedas y reservas?
Además, el reporte arroja un aumento en las ventas online, que en promedio corresponden a un 60% en la distribución de sus ventas, mientras que el 40% representa la venta offline.
Es así como el grupo turístico más importante de México y Latinoamérica está listo para responder a las necesidades y expectativas del viajero, mientras continúa invirtiendo en tecnología aplicada a todas sus plataformas de venta que contribuye a la recuperación del sector de viajes y turismo.