fbpx

Punta Cana y Orlando, los 2 nuevos destinos de Nobu Hotel

Nobu Hospitality y RCD Hotels presentan 2 nuevos destinos que marcan su quinta colaboración exitosa: Punta Cana y Orlando.

Nobu Hotel presenta sus 2 nuevos destinos: Punta Cana y Orlando

La asociación entre Nobu Hospitality y RCD Hotels que comenzó en 2016 con la apertura de Nobu Hotel Miami Beach, continúa cosechando éxitos.

La marca líder en estilo de vida de lujo en hoteles y restaurantes, y RCD Hotels, han anunciado 2 nuevos proyectos en: Punta Cana y Orlando.

A lo largo de los años han logrado la introducción de Nobu Hotel Los Cabos en 2019, Nobu Hotel Chicago en 2020. Y la inminente llegada de Nobu Los Cabos Residences, 60 impresionantes unidades situadas junto al hotel y con vistas al campo de golf, cuya finalización está prevista para 2023.

¿Qué sigue para Nobu y RCD Hotels?

“Nos complace continuar nuestra próspera asociación con Nobu Hospitality con la introducción de estos nuevos y emocionantes destinos a nuestra cartera actual de Nobu Hotels en México, Chicago y Miami Beach. La expansión al Caribe, una región en la que RCD Hotels ha tenido mucho éxito, es un movimiento fundamental para Nobu Hospitality y estamos encantados de colaborar con ellos en este proyecto”. Compartió el Sr. Roberto Chapur, Presidente de RCD Hotels.

Nobu Hotel Punta Cana. Cuya apertura está programada para 2025, estará ubicado en la costa este de República Dominicana, en medio de interminables playas de arena blanca y un exuberante paisaje tropical. Ofrecerá 200 habitaciones y suites, incluidas 12 villas, un restaurante exclusivo Nobu, espacios para reuniones y eventos, y 50 residencias Nobu. Así, Punta Cana ampliará la presencia de la marca dentro de la región Caribe.

Nobu Hotel Orlando. Se espera abra sus puertas en 2025. Está ubicado en el corazón de Orlando, a solo minutos de parques temáticos y atracciones de entretenimiento familiar de renombre mundial. El complejo contará con 300 alojamientos, incluidas ocho impresionantes villas, un restaurante Nobu y 50 elegantes residencias, así como espacio para reuniones y eventos.

Por su parte, Trevor Horwell, Director Ejecutivo de Nobu Hospitality resaltó que: “La incorporación de estos nuevos proyectos de uso mixto solidifica la inversión mutua a largo plazo que tenemos con RCD Hotels. Nuestros socios propietarios son fundamentales en nuestro desarrollo y es importante que trabajemos con propietarios con una mentalidad que comparta nuestra filosofía y pasión por crear productos de la más alta calidad y experiencias para nuestros clientes”.

Ver también

El WTTC apoya a los destinos a ser más resilientes y sostenibles

Con la publicación de su nuevo informe sobre pautas prácticas y estudios de casos, el ...