fbpx

¿Qué lugar es ideal para casarte? Te lo decimos.

Amaviajeras que están pensando en casarse y buscan un lugar como el que soñaron desde que eran chiquitas, les tenemos una nota pensada en ustedes: ¿Qué lugar es ideal para casarte? sigue leyendo y averígualo:

Nuestra recomendación: Fairmont Mayakoba. El escenario ideal para planear tu boda por sus paisajes hermosos pero íntimos, romáticos y con las medidas de higiene que estas buscando para que ya no pospongas más ese momento hermoso en tu vida.

¿Por qué te sugerimos este hotel?

1.Porque podrás realizar una boda íntima.

Una micro boda es la solución perfecta para juntar a tu familia y amigos en un ambiente íntimo, la puedes hacer en la playa o en la capilla. Fairmont Mayakoba tiene el objetivo de crear experiencias para todo tipo de gustos: romántico, aventurero, bohemio, y cuenta con diferentes espacios para complementarlo, desde una palapa en la playa, hasta un cóctel con la selva de fondo.

2. Puedes planear desde tu casa.

Si, así como lo lees, ya no es necesario que estés de manera presencial, ya que este hotel cuenta con una plataforma que te ayudará a crear recorridos virtuales, configurar asientos, en fin… Todo esto y desde la comodidad de tu casa.

3. La playa más grande.

Da el sí en una postal, recientemente se amplió la playa del hotel a casi el doble de su tamaño original, creando la playa más grande de la comunidad turística de Mayakoba y una de las más hermosas del Caribe.

4. Luna de miel.

Si te casas aquí tendrás acceso exclusivo al Programa de Luna de Miel Platino que incluye una clase privada de cocina con el Chef del hotel, un tour en bote por los canales, clases de golf, habitaciones especiales, cenas, entre otras amenidades.

Si aun no te hemos convencido de lo maravillosa que sería tu boda aquí. Te compartimos algunas imágenes para que el amor entre por los ojos.

 

Ahora si, ya sabes…¿Qué lugar es ideal para casarte?

Escríbenos y cuéntanos qué opinas.

Más información: HAZ CLICK AQUÍ

Otra nota que podría interesarte:

Regresa el tiburón Ballena a Holbox

Ver también

¡Regresa la Guelaguetza!

Este 2022, regresa la Guelaguetza y con ella una gran celebración llena de actividades en ...