fbpx

Reconocen a PriceTravel como principal impulsor de turismo hacia Estados Unidos

PriceTravel Holding fue reconocido por el U.S Travel Association y Brand USA como uno de los principales impulsores de turismo hacia los Estados Unidos.

PriceTravel Holding recibe reconocimiento por ser uno de los principales impulsores de turismo hacia Estados Unidos

Con el objetivo de consolidar negociaciones y captar nuevos negocios, PriceTravel Holding participa en IPW, la feria de turismo más importante de los Estados Unidos.

El grupo turístico continúa acelerando su negocio hacia destinos en Estados unidos. Es por eso que durante el evento consolidó 200 citas con los principales actores de la industria, con el fin de trabajar en estrategias que potencien la distribución hacia esos destinos.

La Delegación de PriceTravel Holding también aprovechó esta plataforma de negocios para reforzar su sólida relación con diversas oficinas de turismo, para lograr mayor sinergia en materia de promoción y así cada vez más turistas puedan viajar y disfrutar de los atractivos y promociones que los destinos ofrecen.

¡Y buenas noticias! Durante esta 53 edición, PriceTravel Holding vuelve a ser reconocido en la ceremonia anual: “Chairman’s Circle Honors” por U.S Travel Association y Brand USA, como principal impulsor de turismo hacia los Estados Unidos.

“Nos entusiasma mucho participar en este evento y recibir nuevamente este importante distintivo. Vemos una rápida recuperación en el mercado Latinoamericano hacia los Estados Unidos, lo cual nos impulsa a continuar reforzando nuestra estrategia de distribución, a mejorar la experiencia de usuario en nuestras plataformas de venta y ofrecer el mejor contenido a los viajeros”. Resaltó Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

Reporta un crecimiento en ventas hacia EUA del 82% en los primeros 5 meses del 2022

Este crecimiento significativo comparado con el mismo periodo en 2021, fue impulsado principalmente por destinos como: Las Vegas, Orlando, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

DATO AMAVIAJERO: PriceTravel Holding continuará fortaleciendo sus alianzas comerciales y realizando estrategias en conjunto, para potenciar el turismo de México, Colombia y Latinoamérica hacia los Estados Unidos a través de sus diferentes unidades de negocio.

Tal vez te interesa leer:

¡Viva Aerobus realizará su primer vuelo con combustible sostenible!

Ver también

El WTTC apoya a los destinos a ser más resilientes y sostenibles

Con la publicación de su nuevo informe sobre pautas prácticas y estudios de casos, el ...