fbpx

Royal Caribbean llega por primera vez a Israel

Israel recibirá por primera vez a Royal Caribbean con el barco Rhapsody of the Seas.

Por primera vez, Israel será incluido en la lista de puertos base de Royal Caribbean

¡La línea de cruceros más grande del mundo llega por primera vez a Israel! Haifa recibirá al barco Rhapsody of the Seas, convirtiendo a Israel en uno de los puertos base de Royal Caribbean.

Rhapsody of the Seas comenzará a transportar pasajeros por el Mediterráneo con todas las comodidades y amenidades israelíes posibles entre agosto y octubre. Los viajeros israelíes y extranjeros, podrán disfrutar de dos piscinas, seis jacuzzis, un centro de bronceado, spa, un gimnasio, una pared de 12m para escalar, cine al aire libre, teatro.

Royal Caribbean ofrecerá itinerarios desde 2 a 8 noches, embarcando en Haifa y viajando por puertos a lo largo del Mediterráneo en Grecia y Chipre, pero más adelante se abrirán nuevos destinos. Confirmó Sean Treacy, Vicepresidente Senior de Ventas Internacionales de Royal Caribbean, quien también definió como “histórica” la decisión de abrir un puerto en Haifa.

Viajar cerca de casa y disfrutar de actividades únicas a lo largo del Mediterráneo

El Vicepresidente de EMEA (Europa, Medio Oriente y África) de Royal Caribbean, Benjamin Bouldin, compartió que Rhapsody of the Seas ofrecerá platillos kosher a bordo. – En las próximas semanas se anunciará la organización que certificará los alimentos-, además de que los menús estarán disponibles en hebreo.

A bordo de los barcos, también habrá personal que pueda atender necesidades en hebreo, sin dejar de lado que se habilitarán salas exclusivas para oración y ascensores de shabat.

El Ministro de Turismo destacó datos estadísticos que indican que el 90% de los pasajeros del crucero, desembarcarán cuando el barco llegue a Israel. Un contraste importante comparado con otras ciudades del mundo donde la cifra está más cerca del 50-60%.

#DATOAMAVIAJERO: El costo con el que iniciará Rhapsody será alrededor de 78 USD por huésped por noche.

¿Qué incluye? ¡Acceso a las comodidades, entretenimiento y alimentos durante todo el día!

*Como política de sanidad y prevención ante el COVID-19, Royal Caribbean pide certificado de vacunación a mayores de 12 años, y en el caso de los menores, basta con presentar una PCR negativa.

Tal vez te interesa leer:

¡Arabia Saudita será la sede de la próxima Cumbre Mundial del WTTC!

Ver también

sima de las cotorras

Sima de las cotorras, una experiencia que debes vivir en México

¿Alguna vez te imaginaste estar suspendido en el aire a una altura de más de ...