fbpx

Sevilla recibirá la Cumbre Mundial del WTTC 2019

Sevilla recibirá la Cumbre Mundial del WTTC 2019. “Changemakers” será el tema explorado por empresarios, ministros de turismo, académicos y profesionales de la industria.

Se llevará a cabo en Sevilla, España del 3 al 4 de abril del 2019 con el respaldo del gobierno Andaluz y Turespaña.

La Cumbre espera la participación de más de1,300 delegados de alto nivel y tiene como objetivo analizar los nuevos retos de la industria turística global, así como la importancia de la tecnología en este sector.

Al respecto, Gloria Guevara, Presidenta y CEO de WTTC dijo:

“Celebraremos los 500 años desde la primera circunnavegación, mientras definimos y damos forma al futuro de nuestro sector, ya que el 2019 ofrece una nueva oportunidad para que los colegas de la industria asistan y se inspiren en nuestros ‘Changemakers’, que describirán una visión futura en la industria de  Viajes y Turismo”.

Por su parte, Juan Espadas, Alcalde de Sevilla, comentó

“No tengo dudas de que la Cumbre Mundial de WTTC posicionará a Sevilla en el mapa turístico y destacará nuestra gran ciudad como un lugar obligatorio para visitar, dado su patrimonio, cultura e historia”.

Además, esta será el primer año y la primera Cumbre Global a la que profesionales de la industria y personas podrán unirse pagando una tarifa de recuperación.

Cabe resaltar, que en 2019 se cumplen 15 años de uno de los mayores galardones del mundo en Turismo Sostenible:

Premios de Turismo para el Mañana del WTTC y para esta edición, se renovarán las categorías para presentar un Premio especial “Changemarkers”

Este premio reconocerá los estándares éticos más altos del sector.

Si te interesa asistir a la Cumbre Mundial del WTTC 2019, está disponible el correo summit@wttc.org en donde podrás recibir todos los detalles.

Mientras que las solicitudes para la premiación se encuentran abiertas en wttc.org/T4TAwards y se cerrarán el próximo 14 de noviembre del 2018.

Ver también

Playa Monumentos en Los Cabos, un paraíso para los surfistas

¿Sabías qué las playas de Los Cabos lo han posicionado como un destino top entre ...

Deja un comentario