fbpx

Siempre es buen momento para regresar a Yellowknife

Independientemente de la época del año, siempre es buen momento para regresar a Yellowknife. Si no habías escuchado de este destino que está ubicado en los Territorios del Noroeste, éste es el momento para que lo conozcas.

Este destino es muy conocido por ser La ciudad capital de las auroras en Norteamérica, pero ¿qué mas hay en este lugar para que siempre regreses?

Empecemos, por la oferta cultural. Aquí siempre encontrarás desde un festival de música de fin de semana en la arena, hasta un mes de festividades dentro de un castillo de nieve (depende la época en la que vayas), pero la capital de los Territorios del Noroeste es una ciudad del norte vibrante y cosmopolita.

Encontrarás excelentes restaurantes, cómodos alojamientos y cálidos lugareños. Sin embargo, una de las mejores cosas de Yellowknife es su ubicación. Las bulliciosas calles están llenas de tiendas de moda y arte público, pero da unos pasos fuera de la ciudad y estarás rodeado por la naturaleza virgen del norte. En Yellowknife, nunca estarás a más de unos minutos de una nueva aventura. 

Crédito de la foto: Bill Braden

¿Por qué se llama Yellowknife?

La ciudad recibe su nombre por las herramientas de cobre históricamente fabricadas y comercializadas por los locales. Es un nombre ideal para una ciudad con una historia de minería y oro.

Turismo en Yellowknife.

Hoy en día, el turismo es uno de los mayores atractivos de Yellowknife. Los visitantes vienen de todo el mundo para experimentar las increíbles atracciones de Yellowknife. Sus famosas auroras boreales que son visibles 240 noches al año, y cuando no hay auroras boreales, eso significa que es hora de pasar toda la noche bailando bajo el sol de medianoche.

Crédito de la foto: Hannah Eden

¿Hay turismo de aventura?

Claro, es el punto de partida perfecto para aventuras en el norte fuera de la ciudad. Puedes realizar una amplia variedad de actividades al aire libre como: senderismo, kayak, paddle, recorridos en avioneta y lugares por supuesto pesca. 

Y es amigable también. Dirígete a cualquier establecimiento de Yellowknife y encontrarás lugareños ansiosos por aconsejarte sobre cómo aprovechar al máximo tu visita. Estará tan lleno de sugerencias para excelentes comidas, hermosas caminatas, fabulosas artesanías hechas a mano y experiencias verdaderamente únicas.

Crédito de la foto: George Fischer

¿Cuál es la mejor época del año para visitar?

Siempre es un buen momento para visitar Yellowknife.

Después de leer esto sabemos que no tardarás mucho en querer conocer los Territorios del Noroeste en Canadá y si es así no dejes de contactar a Felgueres Travel Group. Una agencia de viajes especializada en el destino que podrá crearte una experiencia realmente diferente.

Ver también

Experiencias de vida salvaje en Canadá

Cuando piensas en Canadá, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? ...