fbpx

Fidel Ovando. Opinión sobre la situación actual del NAIM

En la vida se puede ser como uno quiera, menos incongruente. Fidel Ovando. Opinión sobre la situación actual del NAIM

La palabra es: shock depresivo. Está claro que no soy inversionista de Texcoco, ni tengo afiliación política alguna.

He votado por quienes mi consciencia me dicta, y he tenido aciertos por las buenas gestiones de unos y decepciones por las malas de otros. Sí debo afirmar:

¡Soy un patriota y me importa México! el país de mis hijos y de los hijos y nietos de millones de mexicanos, y sí, me preocupa y me ocupa la herencia de prosperidad o desdicha que podamos dejarles

Lo de AMLO y la consulta sobre el NAIM me parece una Sandez y una burla grotesca. Una INCONGRUENCIA mayúscula de un líder que millones de mexicanos lo llevaron al poder por hartazgo, por creer en sus postulados o por la necesidad de un mesías.

¿Cómo encarará hoy a sus electores sin sentir vergüenza ante una consulta parcial, sin representatividad, amañada y sin sustento legal?

¿Cómo el Caudillo de la defensa en favor del voto, de la democracia y de la queja perenne sobre el yunque del poder, enfrentará su futuro sin menoscabo de su credibilidad; cuando aún si arribar oficialmente a la Presidencia ya está abusando de un poder absolutista y manipulador?

No es menor lo que está en juego. Es el sistema de las comunicaciones (carreteras, puertos, aeropuertos, terminales…) lo que permite el desarrollo de un país. Llevamos 18 años de retraso gracias a la incapacidad y falta de tamaños de Vicente Fox.

Un hombre que decepcionó a México profundamente por su pésima gestión habiendo llegado con el apoyo de la enorme mayoría de los mexicanos.

¿Será esta una historia repetida con Andrés Manuel López Obrador?

¿Tendremos una vez más un presidente que dilapide el capital democrático convirtiéndolo en reclamo nacional, en este caso por cerrazón y dictatorial manera de ejecución?

¡Ojalá no!

Fidel Ovando. Opinión sobre la situación actual del NAIM

Más notas sobre Fidel Ovando: Haz Click AQUÍ

Ver también

Playa Monumentos en Los Cabos, un paraíso para los surfistas

¿Sabías qué las playas de Los Cabos lo han posicionado como un destino top entre ...