fbpx

Spencer Tunick apoya la preservación del Mar Muerto con retratos desnudos

Si, así como lo leíste, el Artista Spencer Tunick apoya la preservación del mar muerto con retratos desnudos de hombres y mujeres en el desierto de Arad para apoyar la preservación del Mar Muerto.

El artista y fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, en conjuto con el Ministerio de Turismo de Israel y la Municipalidad de Arad, regresó a la región del Mar Muerto para seguir impulsando el cuidado y preservación del Mar Muerto.

En esta ocasión se dieron cita 200 hombres y mujeres que utilizaron una pintura blanca en sus cuerpos que hizo contraste con los colores del desierto israelí.

Hubo 200 participantes

Entre hombres y mujeres, que llegaron a la región de Arad a primera hora de la tarde y, desnudos en medio del paisaje desértico que rodea Arad, siguieron las indicaciones de Spencer durante las tres horas que duró el evento.

El artista posicionó a los voluntarios y a la cámara de acuerdo con el fondo y la luz para conseguir las tomas deseadas.

“Cada imagen publicada por el artista representa un impulso turístico para Israel. Millones de personas de todo el mundo ven la belleza y el potencial turístico de Arad y el Mar Muerto. Mientras Israel abre sus cielos a los turistas vacunados, esperamos darles la bienvenida una vez más con los paisajes encantadores de Israel” Dijo: El Ministro de Turismo, Yoel Razvozov.

¿Quiéres ver el resultado?

Otras notas que podrían interesarte:

Se inaugura Parque de Esculturas gigantes en Tulúm

¿Ya conoces el Xcaret Arte? Te contamos en pocas palabras por qué planear tu próximo viaje a este increíble hotel.

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...