fbpx

Tijuana: destino anfitrión del Tianguis Turístico 2025

¡Seguimos con las buenas noticias! El Tianguis Turístico 2025 ya tiene sede: Tijuana será el destino anfitrión del evento más relevante del sector turístico de México.

El Tianguis Turístico 2025 en Tijuana será un encuentro de récords y oportunidades

El Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, en su calidad de Presidente del Comité de Selección del Tianguis Turístico México, anunció que la vibrante ciudad de Tijuana, Baja California, ha sido elegida como la sede de la edición 49 del Tianguis Turístico México 2025.

El Comité, analizó y evaluó las propuestas presentadas por las 3 entidades interesadas en recibir la feria más importante de turismo de América Latina: Baja California, Nuevo León y Puebla.

La decisión, tomada por unanimidad en votación abierta, se basó en consideraciones clave:

  • Tijuana se destaca por su excelente conectividad aérea y se proyecta como el escenario perfecto para romper récords de asistencia de tour operadores, especialmente de California y otros estados de los EE. UU. y Canadá, los dos principales mercados emisores de turistas internacionales a México.

¿Por qué Tijuana?

En los primeros 11 meses de 2023, Estados Unidos y Canadá han enviado conjuntamente más del 70% de los turistas internacionales a México. Con 12 millones 89 mil turistas de EE. UU. y 2 millones 114 mil de Canadá, Tijuana se posiciona estratégicamente para recibir a estos viajeros y superar las expectativas de participación.

La transición oficial se llevará a cabo en abril, durante la 48ª edición del Tianguis Turístico, que se celebrará en Acapulco, Guerrero

¡Tijuana se prepara! ¿Logrará romper todos los récords de la historia del Tianguis Turístico de México?

Ustedes, ¿qué opinan?

Tal vez te interesa leer:

¿Qué hay detrás de la subida de precios del Aeropuerto Internacional de la CDMX?

Ver también

Perú uno de los destinos que impulsarán PROMPERÚ y LATAM Airlines.

PROMPERÚ y LATAM Airlines firman alianza estratégica para promover más viajes a Perú en seis mercados ...