fbpx
fotografias

Tips para tener las mejores fotos viajeras

De la vista nace el amor y por eso las fotografías en los viajes se han convertido en un tema de mucha relevancia. Por eso, las redes sociales son un gran espacio para compartir por medio de imágenes los mejores momentos de éxito, felicidad, aventura y emoción.

Así que si lo que quieres es tener tu feed de Instagram con fotos realmente espectaculares, aquí te van unos tips para tener las mejores fotos viajeras.

1.Prepárate, conoce y aprende 

Elige tu destino e investiga un poco de la ciudad. Es súper importante que ya tengas ubicados aquellos spots que harán lucir este destino desde la fotografía.

2. Identifica y prepara la cámara

Toma las fotos desde tu perspectiva, así que atrévete a encontrar el tuyo, evita la típica foto e identifica lo cautivador del sitio en el que estás. Recuerda que detrás de cada foto hay una historia, observando encontrarás la tuya. Cuando tengas la ganadora y decidas compartirla, evita saturarla de filtros.

3. Elige el spot y ángulo adecuado

Sea cual sea el destino que elijas, no te faltarán lugares preciosos para fotografiar. Para los expertos en turismo, uno de los lugares más fotografiados es:

El hotel Live Aqua Urban Resort en San Miguel de Allende además de ser un recinto lleno de lujo, sus pasillos y espacios te cautivarán para comenzar a hacer las mejores tomas de cada rincón gracias a su asombrosa arquitectura.

Además, está repleto de arte, a la entrada se encuentra la escultura “Cabeza Vainilla”, del reconocido escultor mexicano Javier Marín. Como tip: vale totalmente la pena que te tomes tu tiempo para encontrar el ángulo perfecto y que tu Instagram sea la envidia.

4. Aprovecha todas las herramientas para tus fotos

Trata de usar algún accesorio que no sea tu celular, puede ser una go pro, cámara análoga o cualquier otro tipo de cámara. Si eliges Los Cabos para tu siguiente aventura, los expertos clasificaron al hotel Live Aqua Private Residence Los Cabos como uno de los mejores lugares para tener las fotos más lindas.

Como tip: el horario para las fotos son la clave de todo, si estás en playa aprovecha el atardecer para capturar los mejores momentos de la puesta de sol.

Si eliges ir a un destino de ciudad, Puebla es la opción para sacar las mejores fotografías, gracias a las áreas tan hermosas que hay en esta ciudad; así que te recomendamos visitar el hotel Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis que por su ubicación ideal, podrás aprovechar las vistas desde este hermoso hotel para hacer las mejores tomas panorámicas en la terraza que te permitirá capturar lo más icónico de la ciudad, incluyendo la Estrella de Puebla que desde este punto del hotel se puede apreciar en todo su esplendor.

Si tienes más spots para recomendar este es el momento. Escríbenos y cuéntanos cuáles más agregarías a esta lista. AQUÍ

¿Otras notas que podrían interesarte?

4 paraísos para hacer compras en Estados Unidos

¿Conoces Mineral del chico?

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...