fbpx

Top 5 de destinos de Sudamérica para conocer 2019.

Seguramente dentro de tus propósitos de año esta viajar. Es más, te aseguramos que eres de aquellos que  “por las dudas” a media noche salen corriendo a darle la vuelta a la manzana con las maletas en la mano.

Pues si eres de esos, te recomendamos que leas este artículo porque aquí te diremos cuáles son los 5 destinos de Sudamérica que te recomendamos visitar en 2019. ¿Listos?

Top 5 de destinos de Sudamérica

  1. El Salar de Uyuni en Bolivia.

Considerado el salar más grande del mundo, Uyuni impresiona a sus visitantes por su paisaje color blanco. Si te impresionaron las fotos de este lugar lo debes como tu primer destino del año porque el mejor momento para visitarlo es en el primer trimestre del año porque al ser época de lluvias el suelo logra un efecto de espejo que hará que tus fotografías sean espectaculares.

  1. Fernando de Noronha en Brasil.

Se dice que en este lugar encontrarás las mejores playas de Brasil. Fernando de Noronha es un archipiélago que está rodeado de un mar de color azul turquesa intenso y entre el paisaje y saber que te encuentras en medio de la nada te sentirás en un paraíso. Si te decides por viajar a Brasil en 2016 planea bien las fechas y aprovecha para asistir a alguna competencia de las Olimpiadas.

  1. El Desierto de Atacama en Chile.

¿Hace cuanto que no haces una pausa y volteas a ver las estrellas? Seguramente hace mucho que no lo haces y si lo has hecho te darás cuenta que no hay muchas estrellas que iluminen la noche. Por eso te recomendamos que viajes a Atacama uno de los lugares en el mundo en donde se ve más claro el cielo. Viaja a este destino, conoce el desierto más árido del mundo y aprovecha estas excusas para viajar con tu pareja.

  1. Paracas en Perú.

Si ya fuiste a Machu Picchu o todos tus amigos ya fueron y tu eres de los que buscas conocer algo diferente te invitamos a que en tu próximo viaja a Perú visites Paracas. Un destino que te permitirá ver lobos marinos en su hábitat natural, todo tipo de aves y si te gusta la adrenalina, muy cerca encontrarás la Huacachina. Un oasis en medio del desierto. Te retamos a que conozcas este lugar a bordo de un 4×4 a toda velocidad.

  1. Las Islas Galápagos en Ecuador

Si eres de los que busca hacer un viaje diferente y la aventura te apasiona no puedes dejar de conocer las islas Galápagos. Un viaje que puedes hacer a bordo de un crucero haciendo 2 paradas diarias para hacer exploraciones en las distintas islas para ver la flora y fauna tan particular de este sitio. Una de las mejores actividades a realizar es sin duda, nadar con lobos marinos.

Como pudiste ver, 2019 será un año de conocer nuevos destinos y dejarte sorprender en cada lugar al que viajas.

Por: Jessica De la Cruz

Uruguay Nomá! ¿Por qué es considerado un país boutique: HAZ CLICK AQUÍ

Ver también

Royal Caribbean llega por primera vez a Israel

Israel recibirá por primera vez a Royal Caribbean con el barco Rhapsody of the Seas. ...

Deja un comentario