fbpx

Travel Texas inauguró las posadas de este 2023

Travel Texas inauguró la temporada de posadas de este 2023 con la Posada más top del año! Y claro que Ama Viajar no podía perderse esta fiesta que celebró a lo grande los logros turísticos del 2023 en el mercado mexicano.

Imaginen un lugar lleno de tour operadores, agencias de viajes, líneas aéreas y medios especializados en turismo, ¡eso fue la Posada de Travel Texas! Una noche llena de gratitud y celebración, donde se agradeció a los socios estratégicos por ser parte fundamental de la rápida recuperación y posicionamiento de Texas como el destino más visitado de la Unión Americana.

¿La cifra? ¡Tomen nota! 5.29 millones de residentes mexicanos pasaron la noche en Texas durante este año y las visitas de turistas mexicanos alcanzaron un 64% del volumen total, ¡8.26 millones de visitantes!

Pero, ¿qué hubo en esta súper Posada? Juegos, premios y un ambiente que no podía ser más animado. Los representantes de destinos como El Paso, Dallas, Houston, Laredo, San Antonio, Grapevine y el Aeropuerto Internacional DFW hicieron de las suyas para entretener a los asistentes. ¡Y claro, agradecieron a todos por su apoyo y promoción de los destinos texanos!

Travel Texas inauguró las posadas de este 2023

Y oigan, no es para menos, ¿saben por qué? Porque Texas tiene todo lo que un viajero busca: desde parques nacionales impresionantes hasta eventos deportivos, pasando por la deliciosa gastronomía y festivales alucinantes. Imaginen un mundo de experiencias como el Parque Nacional Big Bend, eventos deportivos a lo grande en ciudades como Arlington, Austin, Dallas y Houston, ¡y para los melómanos, conciertos y festivales como el South by Southwest!

¿Sorpresas para el próximo año? Seguramente los estaremos sorprendiendo con más tips y consejos para conocer este destino que es top de lo top.

Así que, estimados viajeros, prepárense, porque Travel Texas está más listo que nunca para seguir sorprendiéndolos en el 2024. Y Ama Viajar estará aquí para contarles todo, así que ¡no se despeguen de sus pantallas!

Más info sobre Travel Texas: AQUÍ

Otras notas que podrían interesarte:

Ver también

Perú uno de los destinos que impulsarán PROMPERÚ y LATAM Airlines.

PROMPERÚ y LATAM Airlines firman alianza estratégica para promover más viajes a Perú en seis mercados ...