fbpx

Travelinn, la mejor opción para los agentes de viajes.

Miles de viajeros están disfrutando de unas vacaciones divertidas e inolvidables gracias a las agencias de viajes que confían en Travelinn, operadora mayorista que cuenta con una plataforma integral de ventas, que les brinda el soporte y las herramientas necesarias para estar a la vanguardia.

Enfocada en posicionarse como la mejor opción para atender un mercado clave, como lo son las agencias de viajes, Travelinn les ofrece los mejores beneficios a través de su novedosa plataforma de ventas:

¿Por qué Travelinn es la mejor opción para los agentes de viajes?

Diversidad de productos

Un amplio catálogo de productos diferenciado (hotel, paquetes vacacionales, boletos de avión, traslados terrestres, actividades y un sinfín de tours, cruceros, circuitos, renta de autos y seguros de viajes), conectados a través de una fuerte plataforma tecnológica propia y escalable. ¡Todos los productos en un mismo lugar!

Gracias al constante crecimiento de Travelinn, es posible que las agencias de viajes puedan beneficiarse de los constantes acuerdos comerciales que realizan y así ofrecer a los clientes más productos, con tarifas extraordinarias.

Aunado a las diversas formas de pago con que cuenta la operadora: depósito o transferencia, tarjeta de crédito en una sola exhibición o a meses sin intereses o pagos fijos. Travelinn siempre busca las mejores negociaciones con los principales bancos, para que así los agentes puedan ofrecer a sus clientes la mejor opción. 

Tecnología de punta

Travelinn pone a disposición una plataforma integral, con la más avanzada tecnología, con opciones intuitivas, sencillas y que facilitan el proceso de compra.

Además, es una operadora que apuesta por la inversión en tecnología; por ello, un equipo de desarrolladores está dedicado a entregar constantemente innovadoras herramientas y funcionales, que permiten el incremento de las ventas; entre ellas: personaliza tu ganancia, reserva ahora y paga después, sistema de apartado, dashboard que permite reportes en línea actualizados al momento, sistema de marketing promomaker, link de pago seguro, transferencias automáticas; entre muchos más.

Servicio sin igual

¡Los agentes de viaje pueden sentirse tranquilos! Travelinn ofrece atención personalizada 24/7, los 365 días del año. El centro de soporte y tráfico siempre está a su disposición. Además de contar con expertos, quienes brindan la ayuda a través de una línea de atención para solicitudes especiales. Y no olvidemos el área de Disney Ambassador, pues Travelinn hoy en día forma parte de los operadores selectos de Disney Destinations.

Comisiones garantizadas

Travelinn ofrece excelentes comisiones a través de un esquema de pago sencillo y completamente transparente en el cálculo de la comisión. Una plataforma que permite vender y ganar con unos cuantos clics.

Si eres agencia de viajes, tú también puedes formar parte de esta plataforma turística que ha  revolucionado la industria de viajes y comenzar a vender más y más. ¡Afíliate!

Contacto:

Teléfono: 800-849-4974

Página web: www.travelinn.com.mx

Otras notas que podrían interesarte:

6 alojamientos con tinas de hidromasaje al aire libre

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...